COMPRO macro manual compatible con 4/3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que no nombro objetivo concreto porque en Oly estoy perdido. Si fuera Pentax me los se de pe a pa. Echo de menos mi Tamron 90...ains...

arseniog dijo:
zurito84 dijo:
La verdad es que no nombro objetivo concreto porque en Oly estoy perdido. Si fuera Pentax me los se de pe a pa. Echo de menos mi Tamron 90...ains...

Los hay aplicables a una 620?

Si por supuesto, cualquiera que lleve casi todas las monturas antiguas: Nikon, Pentax, OM... Yo usé con la E-510 un Tamron adaptall 90mm y un Kiron 105 montura Pentax.

Creo que no se pueden montar la montura Canon FD, y las que no exista adaptador, la Konica AR sólo con bricolage

Exacto Adolfo, realmente me valdría cualquier macro manual de cualquier marca (siempre que venga con el adaptador)

En un principio no hay macro malo.  Prepara mínimo 80 euros.
Yo tengo:
Micro nikkor P-auto no AI  55 mm F3,5 con exrtensión M2
Asahi-Pentax smc  100 mm F4
Canon FD  50 mm F3,5
Zuiko digital 50 mm F2,

y además me gustaría tener:

Sigma 150 mm macro 4/3
  Kiron 105 mm (Lester Dine)
  Tokina 90 mm
  Tamron adaptall 90 mm.
  OM 50 mm 3,5

Si en un momento te hacen falta fotos con los objetivos que tengo, me lo dices.
Saludos

zurito84 dijo:
Gracias compañero. ¿Qué tal va el Pentax en m4/3?

Estas fotillos las tengo frescas.  Alguna de estas están hechas con anillo extensión macro.
EPL-2 más mmf2 más anillo extensión macro 4/3 más adaptador Pk a 4/3 más pentax 100 mm macro más trípode.

http://www.olympistas.org/foro/fotografia-macro/un-saltamontes-y-mas-de-cien-bichos-mas/

Feracu dijo:

Kiron 105 mm (Lester Dine)

El Kiron 105 se ha vendido con varios nombre:

Kiron, Lester A. Dine, Vivitar y alguno más. Todos idénticos opticamente. El Lester A. Dine es la versión vendida en EE.UU para una cadena de  dentistas (creo que en vez de escala de ratios lleva dibujado dientes).

En tu lista te falta uno: Komine 90, otra auténtica joya. Komine nunca ha comercializado, lo puedes encontrar con los nombres de Vivitar, Soligor, y otros (creo que Elicar entre ellos)

Siento meterme en medio, pero es de bien nacidos.... vamos que gracias por esta información. Para mí no es el momento aún, pero me la guardo  ;)

arseniog dijo:
Siento meterme en medio, pero es de bien nacidos.... vamos que gracias por esta información. Para mí no es el momento aún, pero me la guardo  ;)

los foros están para eso, otro día tu experiencia nos servirá a nosotros

Zurito por cierto, cambia el título, buscas para m4/3, no para 4/3... Estás dejando fuera los Canon FD y algún otro

zurito84 dijo:
Oye, y si me hacéis alguna oferta???jejejeje

Sorry, mis dos macros no están en venta... y mis dos pseudo macros tampoco... los utilizo todos
Ten paciencia Damián, el Kirón tardé 2 años en conseguirlo... y no es el que he tardado más

Lo se compa, lo sé... Por eso voy buscando con calma, no me corre prisa. De todo el material que necesito, el macro es el único que es por vicio (lo echo francamente mucho de menos, aunque el 12-50 rinde muuuuuy bien).

También estoy barajando la opción de un 50 1.7 + tubo de extensión + adaptador... Ver veremos...

Como le dije a AOC, no tengo prisa. Sí ganas, pero no prisa. Antes quiero hacerme con un angular fijo de calidad (o el 17 1.8 o el 20 1.7) y luego dios dirá... Pero como se que es complicado, voy buscando, no sea que salga algo...jejeje

Todo un clásico, ell Tamron 90mm f2,5 Adaptall2, en relación calidad/precio es imbatible, lo has mirado?

Saludos!

Si, pero  me comentó Adolfo que no todos van bien.... Que dan algún problema y no se abren a máxima apertura...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás