COMPRO macro manual compatible con 4/3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Manualens.com he comprado algunas cosas, el mercadillo tiene movimiento y con paciencia encuentras lentes interesantes.
Dentro de Flickr, tanto en URO como en La Bodeguilla también van saliendo objetivos tentadores. Mi Zuiko 50 macro es de allí.
Hay que dar gracias a los compradores compulsivos, que se hacen con lentes para probarlas y al poco las vuelven a poner a la venta para comprarse otras  ;D

Yo acabo de pillarme un Sigma 50 mm 2.8 macro 1:1 montura Pentax Pk y estoy a la espera de que me llegue el adaptador,para ver que tal se comporta.Un saludo

zurito84 dijo:
Si, pero  me comentó Adolfo que no todos van bien.... Que dan algún problema y no se abren a máxima apertura...

Desconocía esta información. Te refieres al calzarlos a m4/3?

Saludos!

Rimbaud dijo:
zurito84 dijo:
Si, pero  me comentó Adolfo que no todos van bien.... Que dan algún problema y no se abren a máxima apertura...

Desconocía esta información. Te refieres al calzarlos a m4/3?

Saludos!

Si, en cualquier sin espejo, 4/3 o Canon.
Pero es al revés el diafragma no cierra bien, pero sin problemas en Pentax o Nikon, ya que es la cámara quien cierra el diafragma

Gracias Adolfo por la aclaración  ;) no tenía ni idea. Por lo tanto los Adaptall2 para m4/3 no son buena opción...

Saludos.

Rimbaud dijo:
Gracias Adolfo por la aclaración  ;) no tenía ni idea. Por lo tanto los Adaptall2 para m4/3 no son buena opción...

Saludos.

No.
Esto sólo pasa con el 90 macro. Con el resto de adaptall no me ha pasado con ninguno
Y el 90 se puede usar, pero el diafragma hay que cerrarlo a mano moviendo la palanca

Damián, has visto el Elicar 90mm que venden en pentaxeros? Yo no me lo pensaría, es buenísimo, te lo aseguro porque es el mismo que mi Soligor.

Saludos.

Lo vi hace un rato, pero se me va un poco de presupuesto de momento...

Estoy pensando en irme a por unos tubos de extensión baratitos para la oly... Por matar el gusanillo y no dejarme un riñón..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás