Compra OMD EM-1 MkII.

• Iniciador del tema Iniciador del tema apo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

apo

Olympista Participante
Hola.

Tengo una PEN-F y me quiero comprar la em1 mkii pero no se si la diferencia en calidad de esta última estaría a la altura de su precio, 2000 euros más o menos. O sea, si la foto final será mejor que con las pen-f.

Podríais ayudarme en este sentido?

gracias y un saludo.

Creo que llevan el mismo sensor, por lo que a no ser que busques un tipo de fotografía muy específico, como fotografiar aves..., no vas a notar mucha diferencia.

Exacto mismo sensor, si le pones la misma optica y los mismos parametros la foto sera la misma, otra cosa es q ganar robustez, resistencia a la intemperie...

coinciden en el sensor pero no es la misma camara

OMD EM-1 MkII. tiene mejor numero de rafagas

y supongo que alguna cosa mas tenda que la pen f

depende para que la quieras puede ser absolutamente igual en calidad o no

lumaort dijo:
coinciden en el sensor pero no es la misma camara

OMD EM-1 MkII. tiene mejor numero de rafagas

y supongo que alguna cosa mas tenda que la pen f

depende para que la quieras puede ser absolutamente igual en calidad o no

Efectivamente, también posibilidad de apilado, mejor AFC...
Por eso he dicho que depende de para que lo quiera.

Muchas gracias por responder. Para foto callejera y estática mayormente, me quedo con la pen f.

Un saludo.

apo dijo:
Muchas gracias por responder. Para foto callejera y estática mayormente, me quedo con la pen f.

Un saludo.

Hacés bien. Lo más importante que diferencia a la mark II de las  anteriores es una mejora del rango dinámico, el enfoque en modo AF-C, y mayor estabilización (pero más complicada). Si ese no es tu problema quédate con la Pen F, que es la más bonita...

aoc dijo:
lumaort dijo:
Efectivamente, también posibilidad de apilado, mejor AFC...
Por eso he dicho que depende de para que lo quiera. 

Buenas tardes, he visto varios comentarios tuyos sobre el obturador de la OM-D,E-M1 MkII (para Time Lapse sería obturador electrónico, sin desgaste por tanto del mecanismo) y ahora sobre el apilado de fotos y me gustaría preguntarte si con la actualización del Firmware de la OM-D,E-M1, tengo el 2.0 y creo que está el 3.0 y del 60mm se actualizan estos parámetros.
Gracias

Atrás