Compra de camara micro 4/3

Pues tampoco es mala oferta la Epl-5
Ahora la cosa está entre:
- Epl5 con el 14-42 por 220 €
- Epl3 con el 14-42 y 40-150 por 200 €
- una lumix DMC-G3 por 170 €
Esta la cosa difícil para decidirse, jejeje.
Gracias.

Hola,
Tambien he visto una epm-2 por 120 € (solo el cuerpo),  también es de 16 mpx y debe tener el mismo sensor que la epl-5
Que os parece esta cámara?
Lo malo es que no tiene pantalla articulada y aunque nunca he usado una, parece que puede ser útil.
Gracias.

Si mismo sensor y procesador.
La omd m5 aun lo es muy buena cámara no veo por que sus hermanas menores por asi decirlo deben ser malas ya que tienen el mismo cerebro y corazón .

http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-e-pl5-e-pm2_9096
mírate este video y se te van a ir todas las dudas que tengas (estamos hablando de cámaras del 2012-2013)

http://www.quesabesde.com/videos/comparativa_csc_sin_espejo_2013_10879

Bueno, es complicado elegir una camara con tanta oferta, parece que tanto la epl-5 como la epm-2 son bastante superiores a la epl-3,  por lo tanto la cosa se decantará entre estas dos, aunque la epl-5 tiene la pantalla abatible que parece una cosa bastante útil.
En el video hablan bastante bien de la Samsung nx 1000, pero casi prefiero una que sea micro 4/3 que habrá más oferta de objetivos.
En fin, que no está nada fácil, pero parece que la epl-5 es la que tiene más opciones si puedo encontrarla por un buen precio, mi presupuesto ronda los 200 €
Gracias.

Mi voto va por la EPL-5.

Las Samsung son muy buenas, pero tienen un problema: Samsung ha anunciado que deja la sección de fotografía.
Se pueden conseguir a muy buen precio, pero pensando en futuro a corto/medio plazo...

Pues si, la epl-5 es buena opción.
Ahora a ver si la encuentro a buen precio, porque la epl-3 estaba bastante bien por 200 € con los dos objetivos, pero algunas epl-5 que he visto por ahí se van de precio.

Hola,
En relación al kit de la pl3 con los dos objetivos 14-42 y 40-150 a 200 €.
Por lo que he visto esos dos objetivos en el mercado de segunda mano me costarían esos 200 € como mínimo si quisiera cómprarlos , por lo que el cuerpo de la epl3 es como si saliera gratis. Es así? Porque entonces si me compensaria comprar este kit.
Gracias.

Por precio, el kit de Epl-3 y los dos objetivos es inmejorable.
Te sobrará para empezar. Y mientrás ve ahorrando para hacerte cuando puedas con una EM-10.
Ya tendrás los objetivos del kit.

Pues si, creo que me voy a hacer con la EPL-3 para ir tirando y mas adelante podré coger un cuerpo mejor.
Solo una pequeña duda con los objetivos, los que trae la EPL-3 son los mismos que trae la EM-10 por ejmlpo? son versiones distintas con distintas caracteristicas?
En cuanto a luminosidad he visto que son los mismos, pero no se si cambia alguna otra cosa.

Gracias.

Pues estaba a punto de pillarme la Epl-3 y acabo de ver una OMD-EM10 MKII con el objetivo 14-42 EZ por 300 €.
Os parece esta una buena oferta o sigo con la Epl3?

Gracias y saludos.

ovillate dijo:
Pues estaba a punto de pillarme la Epl-3 y acabo de ver una OMD-EM10 MKII con el objetivo 14-42 EZ por 300 €.

Gracias y saludos.

Nuevo o segunda mano?
Si es nuevo opino lo mismo que Jesito, desconfía

aoc dijo:
ovillate dijo:

Gracias y saludos.

Nuevo o segunda mano?
Si es nuevo opino lo mismo que Jesito, desconfía

Desconfio con ese precio hasta de segunda mano,muy tirado me parece.
Asegurate y si es correcto no lo dudes,pillatela pues no encontraras mejor oferta

Pues si, el anuncio ya no está, o era un error o la vendieron muy rápido. Lo vi en la página de compra-venta.es y ponía nueva con el precinto de fabrica, un poco raro, la verdad.
Así que me quedara la Epl-3
Saludos .

Bueno, al final he cogido la EPL-3 con el kit de los dos objetivos por 165 € (tenia una rebaja adicional por el Black Friday). creo que me llegará mañana. Espero haber hecho una buena compra, el precio creo que está muy bien.
Ahora me gustaría una anillo adaptador para un objetivo nikon que tengo de 50 mm f1.8 ¿Me podéis recomendar alguno que esté bien?

Gracias.

Gracias!! le echaré un vistazo a los de esa marca.
Hay un montón de anillos adaptadores baratos por internet, supongo que el mayor problema que pueden tener es de holguras o que no encajen bien los objetivos, no?

He visto que hay unos adaptadores que pueden controlar la apertura de los objetivos que no tienen anillo de aperturas, con lo cual valdría para todos los objetivos nikon.
En concreto he visto este:
http://www.ebay.es/itm/Nikon-G-a-Micro-4-3-M4-3-Adaptador-Anillo-rosca-para-G6-G1-GF2-EP1-EP2-GX7-GX1-/391593865608?hash=item5b2cd03188:g:PrUAAOSwc3ZUm3ZW

Este es de la marca Fotga, que he leído por ahí que no están mal del todo, ¿conoces esta marca?. No se si kiwi también tiene alguno de este tipo.

Saludos.

Pues seguro que el kiwi es un adaptador buenisimo. Pero la diferencia de precio es brutal y como tampoco se si lo voy a  usar muy a menudo igual me pillo el Fotga aunque no sea tan bueno.
Si la diferencia de precio fuera menos me lo pensaba, pero es demasiada.

Gracias.

Acabo de recibir un Fotga y hay un poco de juego cámara/adaptador... pero ya estoy acostumbrado.
Por lo demás todo perfecto

Gracias por la información AOC.
Pues para mi creo que es más que suficiente, aunque haya un poquito de holgura podre sobrevivir.
Tiene un precio bastante ajustado, el otro se dispara bastante de precio.

Ya he recibido la cámara y el aspecto general es bastante bueno, está bastante nueva.
He podido acceder al menú oculto y el numero de disparos es de 2028. No es mucho para esta cámara, no?

Por otro lado me gustaría adquirir un flash mejor que el que trae de serie y que me permita hacer más cosas. ¿Me podéis recomendar alguno para esta cámara?

Gracias.

Atrás