Compatibilidad

Iñaki

Principiante
Buenos días me llamo Iñaki y soy nuevo en el foro y en la fotografía: Una de mis hermanas tiene una Olympus E 510 con cuatro objetivos. Mi pregunta es si me servirían si yo compro ahora una om-d e m10. Gracias. Son unos Zuiko 12-60, 14-42, 18-180, y 40-150

Sí te servirían poniendo un adaptador. Se venden de varias marcas a precios razonables -hoy en día la palabra barato no existe practicamente en ningún ámbito.
Por ejemplo:

Deberás tener cuidado al escogerlo; mira bien que tenga los contactos electrónicos que son esos puntitos metálicos que se ven en las fotos de los que se muestran en la pagína del enlace. Saludos.

Tienes el adaptador de olympus el mmf 3 y los clónicos. Yo usé un viltrox jy-43f que es más barato y funciona perfectamente.

Sí te servirían poniendo un adaptador. Se venden de varias marcas a precios razonables -hoy en día la palabra barato no existe practicamente en ningún ámbito.
Por ejemplo:

Deberás tener cuidado al escogerlo; mira bien que tenga los contactos electrónicos que son esos puntitos metálicos que se ven en las fotos de los que se muestran en la pagína del enlace. Saludos.
Gracias

Atrás