tolvy
Gurú Olympista
Hola compis, se que no es una gran foto, que el fondo no vale un pimiento y que el posadero y que el posadero de la amiga no vale nada, pero queria compartir la experiencia que tuve ayer con vosotros, saliamos a la terraza a desayunar (bueno, al balconcito-jeje) y me vi a este ejemplar posado en una planta fea y seca, como pude y en la mayor brevedad posible pille la camara y me dispuse a afotarla pensando..., esta se va ahora!!!! El caso es que pude sacarle alguna foto de las que unicamente esta se quedo medio visible..., y ella se movia alrrededor de la planta, abria y cerraba las alas..., pero no se iba. El tema es que despues de sacarle algunas tomas nos pusimos a desayunar y estuvo todo el rato con nosotros (debe de ser que queria galletas) hasta que recogimos y se fue, me llamo la atencion que teniendola a menos de 35cm y con el movimiento de las manos no se fuera.
Disculpad por el ladrillo pero es que me llamo mucho la atencion, os presento a esta bella dama..., saludos.
A peticion de Beni..., saludos.
Disculpad por el ladrillo pero es que me llamo mucho la atencion, os presento a esta bella dama..., saludos.
A peticion de Beni..., saludos.