Como seleccionar el nivel de calidad de archivo en cámaras Olympus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Txeila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Txeila

Principiante
Hola a todos!! La verdad que hace mucho que no entro por el foro, porque no he tenido por desgracia muchas oportunidades de usar la cámara, he estado toqueteando para intentar que me salgan fotos buenas, bueno "buenas" y la verdad que sigo sin saber como funciona bien xD He leído instrucciones y esas cosas, pero a la hora de la verdad nada... Dicen que cuesta mucho, no soy una experta, pero ya que tengo la cámara me gustaría poder hacer minimamente algunas fotos que estén chulas xD Mi pregunta es la siguiente:

¿Hay alguna manera de dejar la cámara configurada de manera automática para que no tenga que estar toqueteando cada vez que quiera hacer una foto? ¿Si lo dejo en modo automático hay que tocar algo para que se hagan aún mejor las fotos? Hay otra cosa que también tengo duda, últimamente cuando paso las fotos al ordenador me sale con la resolución muy baja, cuando las amplio no se ven nada nítidas, ¿Se puede cambiar de alguna manera, no? Porque antes no me pasaba, pero ahora si (seguramente haya tocado algo...)

Tengo una Olympus E-420

Si alguien me puede echar una mano lo agradecería, voy un poco perdida  :-[

Muchas gracias y paciencia que soy muy torpe xD un saludo!!!

No tengo la E-420, pero los modos automaticos estan en el dial que gira encima de la camara el que pone SCN o scene, hay tienes modos automaticos para paisaje, retrato, macro, etc..., lo unico malo que asi no aprendes a dominar la camara y seran fotos hechas por la camara no por ti.
En cuanto a la calidad de imagen en el menu de la camara, sale como un rombo medio desecho hay tienes que poner la opcion SHQ, por lo menos asi es en la E-330, si algun compañero tiene la E-420 te informara mejor

jcxl dijo: