tripishadow
Olympista de renombre
Pues como me estan reclamando algunos de aquí, pues comunicaros que tengo el tiempo justo que ya saben los padres de este foro. Con dos renacuajos imaginense, una de dos años y uno con 13 días. Os pondré fotos para que veais el incremento de la familia, a ver si proceso alguna y la subo.
Desearos Feliz año y que os voy siguiendo, pero tan sólo me da tiempo para leer y leer, el otro día entré y tenía 25 páginas por mensajes sin leer. Despues de un par de días vuelvo a entrar y me encuentro también con otras 8 o 9 páginas por leer. Pero vamos voy leyendo rápidamente pero no puedo comentaros pues cuando menos lo esperamos, el pequeñin requiere de los servicios del padre y toca hacer bibi.
Bueno voy a intentar subir una foto del renacuajo.
Salu2
Desearos Feliz año y que os voy siguiendo, pero tan sólo me da tiempo para leer y leer, el otro día entré y tenía 25 páginas por mensajes sin leer. Despues de un par de días vuelvo a entrar y me encuentro también con otras 8 o 9 páginas por leer. Pero vamos voy leyendo rápidamente pero no puedo comentaros pues cuando menos lo esperamos, el pequeñin requiere de los servicios del padre y toca hacer bibi.
Bueno voy a intentar subir una foto del renacuajo.
Salu2