Como me tenga que levantar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Burutxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Burutxa

Olympista Habitual
Probando la combinación E-PL3+MMF1+70-300
No me disgustan los resultados, y se nota diferencia con la PL1 en velocidad de enfoque (dentro de las limitaciones conocidas del 70-300, claro)
p1010305q.jpg

Jejeje.. no se si te valdrá la foto del momento...
p5135320.jpg

Con el objetivo bien visible no tengo ninguna para mostraros... pero a nada que se nos despiste Burutxa ya os conseguiré yo una...  ;D

frogship dijo:
Jejeje.. no se si te valdrá la foto del momento...

Con el objetivo bien visible no tengo ninguna para mostraros... pero a nada que se nos despiste Burutxa ya os conseguiré yo una...  ;D

jejeje...bien pillada (parece que competís por haceros fotos afotando ;D) ...cuando se despiste... de lado a ver ese perfil de 70-300

Ahora que veo tu foto veo que la del lindo gatito la ha "tirado" tirando a oscura.

Pues no me parece un mal resultado conociendo el cristalito y sus dificultad de uso.

Algo oscura, pero que le va muy bien al lindo gatito.

La foto buena es la de Julian-afotando-a-Burutxa-afotando-el-gato  ;D. Un pelin mas de luz y perfecta.

la luz baja es pq se esta durmiendo y hay que bajarle la luz, sino se despierta. que poco entendeis de gatos, uyuyuy.
la foto de fosrship mola, pero no sabia que por ahi se usan las fregonas de cancelas ;D ;D, pero bueno, por aqui usamos las lanchas de columpios :D :D ;)
saudinhos

Atrás