Como me gusta el 70-300!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Ya se que no es el mas luminoso ni el que mas rapido enfoca del mundo pero si no le pides mas de lo que puede dar se porta como un campeon. Si os fijais en los exif (tirada a pulso) vereis que el cristal vale mas de lo que cuesta ;)

9699309.27b75d0e.jpg

Marca                                  OLYMPUS IMAGING CORP. 
  Modelo                                E-620         
  Fecha/hora                          17/12/2010 14:19:01
  Tiempo de exposición              1/45 s
  Número F                              f/5.6
  Velocidad ISO                        ISO 200
  Modo de medición                  Patrón
  Longitud focal                      190 mm

Yo estoy deseando probar este crital con la E-5, pues yo le probe con una E-3 y me sorprendio, mi decepcion fue cuando realice fotos con la mia, era muy distinto comportamiento, la gran ventaja que tienes maese pito, que tu camara el sensor es diferente a la mia y muy mejorado, pero me he dispuesto, ha sacarle el maximo rendimiento al 70/300 y ya le voy cogiendo el tranquillo...esta foto, el foco donde tiene que estar.

Saludos

Un amigo suele decir: "Los accesorios están bien, pero lo importante es el muñeco." O lo que es lo mismo, si no hay fotógrafo no hay objetivo que valga.

Y aquí lo hay y de que manera!! Menuda foto más guapa.

Saludos.

No sé si el santo patrón te ha iluminado especialmente en el año santo (aún siendo de A Coruña y no de A Ntiago), pero no fallas una desde hace un buen tiempo.

Y me temo que esto no es lo que vulgarmente se entiende por "meter la pata". Y si lo fuere, así quisiera yo metiere fotográficamente hablando.

Estupenda Pito.

Ejem, ejem... Que dice Milady que quién es esa advenediza que se atreve a disputarle el trono de la belleza patera olympista... ;D ;D ;D

Por mi parte, te diré varias cosas: primera, que leas con calma lo escrito por Neviros; segunda y derivada de la primera, que has sabido pillar el solomillo del objetivo, sin pasar de 200 y cerrando un pelo; y tercera, que esta foto demuestra que tu pulso nada tiene que envidiar al de otros mucho más especializados que tú y con menores recursos (y no me refiero a los materiales ;)).

Saludos.

P.D. Milady ha ido a pedir hora a su estilista :D :D :D.

Atrás