como la veis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo veo que no está corregida la perspectiva, que se hace dramática sobre la derecha. También veo correcta la paleta de rojos y amarillos, pero no los verdes que los veo con exceso de amarillo, el cielo lo veo como tirando a verdoso por abajo en lo que está en contacto con las construcciones, por lo que veo en la versión de Flickr parece estar bien de nitidez aunque mucho no se puede juzgar en muestras tan reducidas, pero bueno, es lo que tenemos. El punto de vista elegido es por lo menos interesante por lo personal, en la toma el fotógrafo está como aguaitando a una pareja en una plaza.
No sé si es a eso a lo que te referís con el título

Tal como dice Corto, lo más llamativo es que parece que se va a caer hacia adelante y el tono verdoso del cielo. El encuadre a mí no me termina de convencer, la pared de la derecha no aporta mucho y el corte por arriba era mejor evitarlo. Quizá hubiese sido mejor dar un paso a la izquierda.
Pero lo de los encuadres es muy personal. Esperemos más opiniones.

De acuerdo con los compañeros... el encuadre con el muro de la derecha no es el más acertado... y los colores están algo saturados para mi gusto.
Un saludo

Los colores también me parecen saturados pero porque me salen así ? La cámara está toda a cero y no esta procesada¿

pco dijo:
Los colores también me parecen saturados pero porque me salen así ? La cámara está toda a cero y no esta procesada¿

En verdad no puedo decirte por qué te salen así. Ni siquiera sabemos si es jpg de cámara o un raw. Y si es un raw habría que ver qué perfil de cámara elegiste para revelar y sobre todo tendrías que preguntarte a vos mismo por qué no corregís los colores. Con la cantidad de rojos y naranjas que hay en tu foto no es raro que los aguamarina que contactan con ellos se corran a verde, comento según los colores de ACR

los pros y los contras ya están señalados con lo que solo puedo aportar que el lugar merece una visita más detallada y sin gente.....saludos¡¡

Supongo que cuando dices que está todo a cero sabrás que las oly tienen marcados los niveles desde -2 hasta 2, en donde  -2 se corresponde al principio de la escala. Con esto quiero decir que si -2 se corresponde con el 0, el 0 de la cámara realmente se corresponde a un valor 2. Por otro lado puede que tengas seleccionado el modo Vívido.

Atrás