¿Cómo guardáis los objetivos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Buenos días a todos!

Pregunta un poco tonta:
¿Cómo y dónde guardáis vuestros objetivos?
Los nuevos van en sus cajas con toda la documentación de rigor, pero ¿los comprados de segunda mano sin embalaje ni nada?
Me da penita tenerlos en las mochilas tal cual y había pensado en hacerme una maleta de este tipo:

Carl-Zeiss_maleta-kit-5-lentes.jpg

Pero en plan MacGyver casero baratillo, claro, con una caja de plástico de los chinos y espuma de rellenar cojines  ;D

Yo los mios estan en la mochila y de solo salen cuando voy a hacer fotos.

Saludos

Yo, los tengo guardados en mi mochila, con sus correspondientes tapas delanteras y traseras. Eso sí, tanto la mochila, como los objetivos, los mantengo limpios, además, tengo distribuidas varias bolsitas de silical para evitar humedades y hongos.

También te digo que tengo una maleta como esas, y me parece muy poco práctica

Los mios viven en la mochila, junto con la cámara, con sus tapas siempre puestas, alguna bolsita anti-humedad y esas cosas.

Yo creo que este maletín que nos pones es una buena idea. puedes comprar uno de esos maletines cuadrados de aluminio que usan los electricistas. Tiene los compartimentos desmontables y son muy resistentes. En las orquestas todos tenemos por lo menos uno de esos para llevar cosas diversas porque son muy prácticos.

Eso sí, estamos hablando de guardarlos en casa, porque para salir por ahí llevando la maleta esa va a ser peor el remedio que la enfermedad!

Saludos.

pues te digo lo mismo , yo en la mochila con sus tapas y bolsitas antihumedad , lode la maleta tambien me parece poco practico para salir pro ahi a afotar... para tenerlo en casa no tiene sentido tampoco porke en casa no van a sufrir golpes, yo nunca los sacod e la mochila y ahi estan bien acolchaditos y protegidos ....

esas maletitas bienen bien para los pedales de la guitarra electrica  :D :D :P 8)

Pues más de lo mismo, los que uso los guardo en la bolsa con bolsitas antihumedad (los viejos con moho en cajas, jeje no sé que me da tirarlos) Lo de las maletas que parece una buena idea, siempre que tengas una buena colección de objetivos que uses, y resulte inviable ponerlos en la bolsa para ir cargado como un burro, vamos que supongo que no te harán falta siempre todos los objetivos.

Mackote dijo:
esas maletitas bienen bien para los pedales de la guitarra electrica  :D :D :P 8)

di que sí  :D :D :D

para ir de campo con ella como que no pero, en el coche por si acaso y intercambiarlos con los de la mochila pues si tiene sentido(se me quedo pequeña la mochila). yo tengo que idear un enganche para el tripode en la mochila, si alguien da ideas...

Yo en la mochila (previa introducción del algunos sobres de silica) están protegidos y preparados para agarrar la mochila y salir por la puerta...  ;)

mluz_zulm dijo:
Perdonad mi ignorancia, pero esas bolsitas antihumedad de las que habláis, dónde las consigo?

Es un producto deshidratante. Tienen la propiedad de absorber la humedad ambiente, y por lo tanto, previene la aparición de hongos. Cuando has comprado cualquier aparato electrónico, dentro de la caja siempre lleva alguna de estas bolsas, normalmente de papel. Recuerdan a las bolsitas de azúcar del café, lo puedes encontrar en droguerías

¡Gracias a todos por las respuestas!

La maleta sería para guardarlos en casa, porque no es nada práctico para llevarlos por ahí. Para las salidas nada mejor que una mochila!

Yo les doy mala vida, los tengo en la mochila un poco tirados,....
... con su respectivas tapas poco mas.

veo que los cuidais muchimo.
;D

La generala dijo:
Yo les doy mala vida, los tengo en la mochila un poco tirados,....
... con su respectivas tapas poco mas.

veo que los cuidais muchimo.
;D

Si hay algo bueno en tu vida ¡¡cuídalo!! jejejeje

buenas, los mios viajan a todas partes conmigo,tengo que comprarme una mochila ya porque no puedo meter todo en la que tengo, muy cuidaditos y mimados.
un saludo

Atrás