miraburu
Olympista Participante
Ayer subi a la cima de la Sierra de Aralar, donde se encuentra el Santuario de San Miguel de Aralar, justo en frente está la Sierra de Andía, preciosa por los bancos de niebla que hacen de corona su cima. Como solía hacer con mi Canon 5DM3, enfoqué y (supuestamente) lo dejé en manual, cambié el filtro UV por el ND4-400. Mi intención era hacer una toma de 1 minuto para que la niebla se quedara difuminada... No había manera
La propia máquina me corregía, se me subexponía automáticamente, si intentaba bajar la exposición me subía la velocidad o la obturación. Les he escrito directamente a los de Olympus. ¡No puede ser tan complicado hacer algo tan sencillo!
¿Alguien que tenga la OMD E-M1 Mark II me puede decir cómo puñetas tengo que configurar la cámara para hacer esto? ¡Ni siquiera en modo manual (M) me dejaba!
La propia máquina me corregía, se me subexponía automáticamente, si intentaba bajar la exposición me subía la velocidad o la obturación. Les he escrito directamente a los de Olympus. ¡No puede ser tan complicado hacer algo tan sencillo!
¿Alguien que tenga la OMD E-M1 Mark II me puede decir cómo puñetas tengo que configurar la cámara para hacer esto? ¡Ni siquiera en modo manual (M) me dejaba!