Comitiva nupcial (dedicada a Felix)

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Sabado por la mañana y aprovecho para sacar unas fotos a un grupo de moteros (entre los cuales había un ilustre olympista) que escoltaban a una pareja de novios.
p3315105.jpg

ISO 100 - F8 - Velocidad 1/80 - Zuiko 14-54 a 14 mm

Se ve que a Felix se le ha pasado la foto...creo que fue el dia antes de la KDD en el Txoko y dijo que se lo paso DPM xD

¡¡¡FELIXXXXXXXX!!!

Por partes...

Agradecer al compañero Frog el que se acercara para afotar el evento. Es un detallazo el que tuvo.

Y dar las gracias a Kiare, ya que la foto se me habia pasado. Desde el dia de las motos no he parado y las fotos se han ido hundiendo...

Sobre el dia de la foto, fue una pasada... una comitiva de 30 motos (36 moteros contando a las sufridoras), un cadillac blanco con los novios y un bonito paseo por Gazteiz en un ordenado dragon negro (el color favorito de los moteros). Y encima buen tiempo.

Sobre la foto, que mal gusto, que en lugar de sacarme a mi, saca a esos dos feos g g g bueno, era facil acertar a un feo ;D

Y aqui os dejo otra foto que me mando, donde sale la familia entera:
6888307172_31401e74bd_b.jpg

Foto sacada por frogship

foto en grande ver aqui

Y si, salgo yo... y mi negrita en primer plano  8)

Y como yo no me podia estar quieto... le pedi la camara para afotar a los novios g g g

6888306628_e913819c20_b.jpg

Como decimos en el asfalto: V'ssss a todos.

Que si, que las fotos muy bien y todo eso, pero la pregunta importante es, ¿cual es tu moto felix? no me digas que es la que van montados los novios, por que eso no una 125 eh?

ferranet dijo:
Que si, que las fotos muy bien y todo eso, pero la pregunta importante es, ¿cual es tu moto felix? no me digas que es la que van montados los novios, por que eso no una 125 eh?

De la foto donde estamos todos... justo delante de los novios... en el vestido de la novia hay unos flecos... esos flecos cuelgan de mi manillar ;D ;D ;D toma ya !!! en primer plano...y esa, si es de 125 (por desgracia g g g)

Y justo encima de pie al fondo con un "buff" de la bandera jamaicana, con el casco en la mano (donde casi no se aprecia pero hay una pegatina del leon del Athletic)... ese tio feo, ese soy yo...

Atrás