¿No es Combarro ese pueblo de Pontevedra que todavía conserva una parte de sus tradicionales construcciones? Yo creo que fue allí donde, después de callejear por estrechas callejuelas que accedían al mar, presencié una romería popular en la que paseaban a algún tipo de santo en una peana y a gran velocidad. Alguna foto debo tener, pero serán en papel (aunque sí en color, porque tampoco son prehistóricas). Y fue allí donde probé, por primera vez, un pulpo a la plancha (¿quizá fue "a feira"?) muy bien regado con Albariño y del que guardo grato recuerdo (tanto del pulpo como del caldo).
Bueno, hecha la reseña histórica vamos a lo que estamos. A mi me gusta, e incluso no me molestan las dos medias barcas que comenta Pedf. Escena muy bien equilibrada, tanto en encuadre como en color. La máscara de enfoque muy fina y adecuada sin estridencias. Veo (más bien me parece) que has subido la saturación e iluminación de los primarios (más observable en la valla y artilugios del parque infantil), pero toda la escena goza de un equilibrio cromático muy conseguido done no resulta nada abrupto el paso entre los colores cálidos de la parte arquitectónica hasta los azules, y más fríos, del cielo y nubes.
Como mejorable los objetos lejanos (cielo, montes de la derecha, mar) y la transición entre ambos. Pero lo cierto es que las brumas son muy traicioneras y viran al azul en cuanto te descuidas (también en la realidad). Pero aún así yo creo que te mereces un notable alto en esta parte.
En resumen, merecido sobresaliente y una petición: ¿Puedes poner los exif?