Colores

INFOKUS

Olympista Habitual
Os dejo un pajarito por aqui...( no suelo hacer muchos, pero bueno)...

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Pues sí que tiene colores, sí. ¿Cómo estabas de lejos?
El fondo te ha quedado divino, pero al pobre pajarillo casi le cortas la cola  ;D
 
Pues no estaba muy lejos de él (un par de metros maximo) estan acostumbrados y te puedes acercar bastante.
El fondo era una pared de tierra que estaba mas alejada y por eso se ha conseguido ese fondo.

Gracias por pasar.

Saludos
 
Segun le he visto, los colores tan vivos me ha hecho daño a la vista, la cola final un poco fura de foco, pero lo de mas me gusta.
Saludos
 
Pedf dijo:
Segun le he visto, los colores tan vivos me ha hecho daño a la vista, la cola final un poco fura de foco, pero lo de mas me gusta.
Saludos

Pues espero que no te haya causado daños irreparables  :D :D
Te puedo asegurar que el pajaro es asi de llamativo.

Saludos
 
Nada más verlo no he podido dejar de exclamar ¡co.o! Aunque estoy de acuerdo con los compañeros en sus comentarios, no deja de parecerme una foto genial
 
Te ha quedado muy chulo me gusta mas que el anterior.

El pajaro no es asi de llamativo.  Lo es mas,  8)

Yo este sabado espero estar alli, aunqeu voy a por un amigo en concreto y sin el pepino, esa visita para otro dia.

 
Esta la encuentro mucho mejor que la otra, la nitidez es mejor que buena, y los colores están perfectamente resueltos, enhorabuena.
 
Muy buena la toma...... los puntos positivos ya te los dijeron.... yo sólo quiero añadir dos cosas:

1º- Cuidado con el desenfoque del fondo.... hay veces que si no ciudam,os mla seleccion se lleva parte del objeto y deja bordes un poco difuminados (parece eso en tu foto)

2º- Podías haber dejado un poco más de aire hacia donde mira el pajaro.... ayuda a descentrar un  poquito y a dejar espacio hacia la dirección normal de la mirada

SALUDOS
 
Atrás
Arriba