Colores Lucerna

En verdad que es colorida, qué casa tan curiosa.
Según mi opinión las estelas se comen demasiada toma y tienen demasiado protagonismo, ¿no tienes otra sin ellas?

No,el disparo está hecho usando de trípode el suelo y una cáscara que encontré para subir un poco la mirada,con el 9mm fisheye y recortada un poco para centrarla

Curiosa y bonita toma, pienso que las luces más que ocupar mucho espacio, están demasiado altas (cubren toda la primera planta del edificio) lo que se explica por el punto de vista tan bajo.

Me gusta mucho,sobre todo por su originalidad,la distorsion va perfecta para esta composición...por ponerle algún pero,esos focos laterales cerrando diafragma a 11 o 16,creo que te quedarían mejor,como llevavas trípode,lo mismo te da el tiempo de exposición y obtendrías uno chulos destellos,
gracias por compartirla.
Saludos.

ATIKUS dijo:
Me gusta mucho,sobre todo por su originalidad,la distorsion va perfecta para esta composición...por ponerle algún pero,esos focos laterales cerrl ando diafragma a 11 o 16,creo que te quedarían mejor,como llevavas trípode,lo mismo te da el tiempo de exposición y obtendrías uno chulos destellos,
gracias por compartirla.
Saludos.

Sobre esto mismo tengo una duda Juan, ¿es cierto que con el 9mm fisheye no puedes cambiar el diafragma, siendo éste f8 siempre?

Exacto,el fisheye es F/8 y punto,no hay mas,cuando lo montas en el cuerpo el valor F desaparece de la misma manera que lo ahce al montarle cualquier adaptado manual por ejemplo un OM

ATIKUS El tripode fue el suelo,el piso de la acera con ayuda de una cascara para levantar la camara,nada de tripode,es un artilugio que no se me ocurre llevarmelo a un viaje de 9 dias ni loco.Peeeero si que estoy observando minitripodes,mas pequeños,bajos y ligeros,aunque esta verde el asunto

Gracias por pasar y comentar

Como te comentan los compañeros, una lástima las estelas de los coches... el resto de la foto para mi, impecable

Atrás