Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No sé, por decir algo, si hubieras mostrado una o varias espigas de trigo en su totalidad, evitando la silueta, podría mejorar muchísimo más la escena ya que aunque el primer plano se distingue perfectamente del fondo, creo que las espigas han perdido todo el protagonismo en medio del entramado de hojas. Es una opinión.
Saludos
A mí también me gusta tal cual, me atrevo a pensar que el sujeto lo hacen las diagonales de la espiga sin ser la espiga en sí, su orden en medio del caos.
A la izquierda tienes una estructura radial en la dirección de las espigas, que contrasta con la vertical del resto. Estoy con los compañeros; un poco más de aire a la izda y arriba daría más caña a ese contraste.
El juego de líneas en la composición es el principal de los objetivos de esta toma.
Había pensado en cortar bastante zona de la derecha para buscar aún más carácter lineal de la escena pero al final opté por dejarla tal cual salió en la pantalla.
Gracias a todos por pasaros
Un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.