FJS-MALAGA
Gurú Olympista
Otro ejemplo de este magnifico paisaje kárstico con origen en el periodo Jurasico (torcal de Antequera)
mejor verla en flickr
_5210095-8 by fjsmalaga, en Flickr
mejor verla en flickr

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JuanAnd-erwater dijo:Muy bien puesto ese titulo, Estupenda y evocadora, realmente parece el paisaje de otro planeta o la representación de un encuentro en la "tercera fase".
Saludos
JorgeReinaldo dijo:Preciosa toma. como nos tienes acostumbrados. Otro aquí que se iba :0012395:
Un saludo
jmlata dijo:Espectacular toma, me iba contigo una noche a que me enseñaras un poco la técnica, felicidades Francisco
Juanmi Blanco dijo::icon_alabanza: :icon_alabanza: :icon_alabanza:
JorgeReinaldo dijo:Ostras !!! No me digas que fuiste con Pedro, ese tío controla un montón. Vive donde yo en Lorca, y lo poco que se, se lo debo a él. Tengo la suerte de que da cursos a través de la universidad popular y todos los años me apunto.
El principal problema que me encuentro yo para hacer foto nocturna es el problema de ir solo, si no fuera por eso seguro que tendría muchas más fotos, Leto bueno, es lo que hay.
Saludos,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FJS-MALAGA dijo:Otro ejemplo de este magnifico paisaje kárstico con origen en el periodo Jurasico (torcal de Antequera)
JorgeReinaldo dijo:Si, con Pedro llevo ya un par de años, y en octubre empezaremos otro. En la UP hay mucha gente jubilada y es difícil, pero bueno, en algún momento encontraremos la fórmula.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gorkaeff dijo:FJS-MALAGA dijo:Otro ejemplo de este magnifico paisaje kárstico con origen en el periodo Jurasico (torcal de Antequera)
Muy buena foto, tanto del entorno, la iluminación y la composición con la persona.
gracias me alegra te guste y totalmente de acuerdo contigoZyclope dijo:Bonita foto, tiene un cierto aire en el que esperas que en esa escena aparezca algo inusual, quizá un grupo de velociraptors, o la nave que se lleva de regreso a ET.
Estoy con FJS en parte, yo tengo fotos de cuando llevaba pegada a mí una cámara de esas de bolsillo que sacaba cada 2x3, pero luego cuando las veía en el ordenador esa falta de calidad echaba a perder lo que podría haber sido una fotazo y se queda sólo a modo de documento para el recuerdo de aquel momento.
Ahora con la Olympus, fotos con una escena no tan buena en el ordenador se ven más espectaculares que aquellas que con esa cámara con una escena para mi gusto podría haber sido memorable.
Muchas veces con ir al mismo sitio con más conocimiento y mejor cámara se puede remediar, pero una de las cosas que se me están quedando grabadas a fuego es que la gran mayoría de los momentos no vuelven a repetirse jamás. Fue con una foto con una enorme nube lenticular poniéndose el sol y reflejándose en el agua de tal belleza la escena... llevo años volviéndolo al mismo sitio por las mismas fechas y horas, pero nunca más :uuu:. Y sitios por los que se pasa una sola vez. Por eso entiendo a quién quiere mejorar la técnica, porque quizá no haya otra oportunidad igual :'( pero hay que pensar que habrá otras nuevas y estimulantes :00123101: