JorgeReinaldo dijo:
Preciosa toma. como nos tienes acostumbrados. Otro aquí que se iba :0012395:
Un saludo
jmlata dijo:
Espectacular toma, me iba contigo una noche a que me enseñaras un poco la técnica, felicidades Francisco
vamos haber señores no me importaría quedar con ustedes y compartir lo poco que se pero os aseguro que es lo básico y que lo e aprendido viendo una y otra vez los tutoriales que me interesan de entre otros estos son de los que mas provecho e sacado son de estos tiparracos unos fenómenos los dos cada uno en su estilo
https://www.youtube.com/channel/UCZmPpmweoSmxFKQTn8lVHCw
https://www.youtube.com/channel/UCt0ifJqOgvzxS0C7H-kHskQ
antes era penoso componiendo y bueno sigo siéndolo me cuesta ver los buenos encuadres aunque voy aprendiendo como, pues viendo muchas muchas fotos por los foros y dedicando unos segundos o minutos a analizar por que me llama la atención tal foto asin es como voy aprendiendo cada dia
preguntaros señores como creséis se consigue una foto almenos interesante? no, no es con el mejor equipo ni tampoco con una técnica super depurada, para mi un 75% de una buena foto es la LOCALIZACION si señores no es tener un gran equipo PRO que ayuda claro que si pero no es fundamental, y tampoco es necesario un master de conocimientos en fotografia con algo mas delo basico es suficiente, metéroslo en la cabeza es fundamental las localizaciones
trillar lo que tenéis a menos de 100km a vuestro alrededor una y otra vez yo a estas localizaciones cercana e ido asta 6-7 beses asta que e conseguido lo foto que tenia en mente y cuando tengáis trillado esas cercanías pues tendréis ampliar ese radio SI O SI yo junto con mis amigos realizamos unos pocos de miles de km al año ( minimo 3 o 4000 )
tambien es interesante asistir a cursos presenciales yo voy a mas de uno al año estas dos ultimas fotos que e subido de paisajes rocosos las conseguí en un curso de 9 horas con el niño de las luces un fenómeno asin como pedro cuestas de los ojos del licántropo
formar un grupo eso es una fuente para el aprendizaje acelerado, aun que sea solo de dos al principio se se irán uniendo mas compañeros si perseveráis y os obligara a salir mas a menudo salir a fotografiar eso es otro de los pilares salir mucho, yo dedico minimo 2-3 dias al mes a realizar salidas fotográficas
cualquier duda que tengáis y os pueda ayudar sabeis que estoy a vuestra disposición