Colmena

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece un crucigrama :D :D :D ..... a tus fotos, qué les puede comentar uno ???  ::) ... más bien preguntar para aprender: ¿ tiene corrección de distorsión ? (ya sea que la haga directamente el programa o porque tú lo indiques), me parece un misterio como logras líneas tan perpendiculares. :o

Siempre es una alegría ver a un vecino en plena forma. ¿Mirando por tu ventana indiscreta? Me gustan los toques de color y la forma de barajar motivos simples. Siempre me gusta adivinar el origen de tus imágenes finales, pero en esta he de reconocer que me he perdido. Curioso ajedrezado que da forma a un "panal humano". Un saludo (o dos , porque hacía tiempo que no veía algo tuyo)

Muy buenas compañero!

Me gustan estas fotos tuyas....ya lo sabes y lo he dicho miles de veces en tus post, pero mirando esta tengo que decirte que parece irreal... es tan evidente que has trabajador nl el procesado el tema de la cuadricula y las deformaciones que la veo como irreal.....demasiado perfecta,  algo diferente a lo que se vería en la realidad... y eso para mi gusto le quita un pelito de ese plus tuyo.....

Saludos

Con mucho retoque o con poco, en cualquier caso no pasa desapercibida. Enhorabuena por el trabajo.

Estoy con Esetribal en que el procesado le resta un poco, pero la foto es impactante. A mi, a pesar de alguna zona de color que le quitaría (no todas), me gusta.

Una foto constructivista. Tengo vistos otros trabajos en estas lineas, como los de Chapiniki de Zaragoza, pero nunca ninguno con tal riqueza de elementos en juego. Desde luego que aplaudo la anulación de la perspectiva. Me gusta mucho

Para que tengais más información os adjunto la fotografía sin retoques, de donde saqué la imagen.
Como podeis apreciar, además de corregir la perspectiva, recortar, pasar a B/N, modificar niveles, aumentar mucho el contraste, y dejar unas zonas de color (alterado), he cambiado un balcon de sitio.
Osea casi sin tocar...
Un saludo

P.D. : para A.D.: esto está en las esquinas del psiquiatrico.

base de colmena por Raul(rul), en Flickr

nandoseo dijo:
Esto si que es una gran currada :o
Enhorabuena por el resultado obtenido.
Un saludo.
+1... ya lo he dicho antes, RUL tiene un ojo que todo lo traduce en líneas :D :D ... y vaya forma de pillarlas y lograrlas luego en el procesado.

Fantástica! Has hecho un trabajo excelente!. Hay que tener imaginación para llegar al resultado final.

Atrás