Aslier
Olympista Participante
Un clásico al que intenté meter algo de movimiento con esas luces

Colosseo por The Aslier, en Flickr

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quietman dijo:Muy buena. Es como una postal de las que puedes comprar en las tiendas de souvenirs.
xmasvil dijo:Me gusta mucho el efecto que le dan las luces de los coches![]()
¿No tienes ninguna que se vea mejor el lado medio desmontado del coliseo?, siempre me a gustado esa cara, parece sacado de un manual de arquitectura que te muestra las distintas secciones de un edificio ;D ;D
mir2006 dijo:Preciosa, me encanta. Me recuerda mucho a una que hice yo hará cosa de 3 años aunque la tuya me gusta bastante más ;D
![]()
Aslier dijo:mir2006 dijo:Preciosa, me encanta. Me recuerda mucho a una que hice yo hará cosa de 3 años aunque la tuya me gusta bastante más ;D
![]()
Ahí exactamente hice esta otra
![]()
Bonmatí dijo:Decir que todos me gustan muchísimo. En fotos nocturnas tengo muy poca experiencia, pero cuando veo fotos como estas, me encantan.
Aslier dijo:Un clásico al que intenté meter algo de movimiento con esas luces
Juanjo_adr dijo:El coliseo siempre espectacular! Por sacarle algo, diria que tuviste la mala suerte de que pasara un camion o autobus que dejo una linea de luces que destaca negativamente en la foto...