Coliseo

pues has triunfado, las luces le dan el punto interesante del tiempo en que vivimos. el encuadre me gusta,
saudinhos
 
La verdad es que estaba justo delante y me parecía una foto muy sosa, a si que crucé la calle y al cuarto intento me salió esta  ;D
 
Muy buena. Es como una postal de las que puedes comprar en las tiendas de souvenirs.
 
quietman dijo:
Muy buena. Es como una postal de las que puedes comprar en las tiendas de souvenirs.

Eso si que es un piropo!  ;) La verdad es que es sencillo con un tripode y un edificio/monumento historico delante sacar postales, al menos para nosotros!
 
Bien pensado ese plus de "velocidad"

....uummmmm, muy tentador ese montón de piedras!!  ;D
 
Me gusta mucho el efecto que le dan las luces de los coches  :D :D ¿No tienes ninguna que se vea mejor el lado medio desmontado del coliseo?, siempre me a gustado esa cara, parece sacado de un manual de arquitectura que te muestra las distintas secciones de un edificio  ;D ;D
 
Preciosa, me encanta. Me recuerda mucho a una que hice yo hará cosa de 3 años aunque la tuya me gusta bastante más  ;D

2887765547_efc2ffc781_z.jpg
 
xmasvil dijo:
Me gusta mucho el efecto que le dan las luces de los coches  :D :D ¿No tienes ninguna que se vea mejor el lado medio desmontado del coliseo?, siempre me a gustado esa cara, parece sacado de un manual de arquitectura que te muestra las distintas secciones de un edificio  ;D ;D


Pues pensaba que si, de día creo recordar que hice alguna de exactamente eso que comentas (pensé lo mismo) pero solo he encontrado estas que hice esa misma noche y no se aprecia muy bien.

6778245756_fddb3b29d7_b.jpg


6778249980_b8a1e9b0bc_b.jpg




 
Aslier dijo:
mir2006 dijo:
Preciosa, me encanta. Me recuerda mucho a una que hice yo hará cosa de 3 años aunque la tuya me gusta bastante más  ;D

2887765547_efc2ffc781_z.jpg


Ahí exactamente hice esta otra

6924356867_51935546a3_b.jpg

Decir que todos me gustan muchísimo. En fotos nocturnas tengo muy poca experiencia, pero cuando veo fotos como estas, me encantan.
 
Bonmatí dijo:
Decir que todos me gustan muchísimo. En fotos nocturnas tengo muy poca experiencia, pero cuando veo fotos como estas, me encantan.

Pues no le tengas miedo a la fotografia nocturna porque es mucho más sencilla de lo que parece.
 
Aslier dijo:
Un clásico al que intenté meter algo de movimiento con esas luces


Colosseo por The Aslier, en Flickr




El coliseo siempre espectacular! Por sacarle algo, diria que tuviste la mala suerte de que pasara un camion o autobus que dejo una linea de luces que destaca negativamente en la foto...
 
Juanjo_adr dijo:
El coliseo siempre espectacular! Por sacarle algo, diria que tuviste la mala suerte de que pasara un camion o autobus que dejo una linea de luces que destaca negativamente en la foto...


Jejejeje si fotos del coliseo tengo a puñaos, precisamente lo que quería eran esas luces. Suerte que pasaban buses cada 2x3 y fue facil pillar las estelas, porque las de los coches eran más bajas y no quedaban tan bien (para mi gusto)
 
Atrás
Arriba