Colirrojo 2... O haciendo los deberes

galavardo

Gurú Olympista
Hola.

He aplicado las sugerencias que me habéis dado en el otro hilo a esta otra toma del mismo paxarín: una composición más clásica, menos pistacho y el posadero a temperatura ambiente ;). Además, he mandado el PS a ps :D y la he procesado sólo con Lightroom... Esa sensación de piloto de triciclos llevando un F1 me desasosiega, así que ¡a tomar vientos!. Ya me contaréis.

20101010_10555.jpg

Saludos.

El paxarin perfecto!. La piedra sobre la que esta posado, evidentemente esta mucho mejor que la otra pero eso no es ningun descubrimiento. Como tu dices esta tiene un encuadre mas "academico" pero a mi me gustaba mucho el formato cuadrado de la primera. En cualquier caso, una foto preciosa. Saludos

La composición, nitidez del pájaro y unos tonos mas suaves en general. Personalmente me gusta mas esta toma que la anterior
Un saludo
Buen Camino

Airam dijo:
¿Y cómo no coges el pájaro de la primera y lo pones aquí?. Vale, vale, ya sé que me he pasado. Pero ¿no te quedaría una foto estupenda?

Un saludo

¿Quieres decir que haga un montaje? No, no, esto es foto de naturaleza (semiurbana, pero naturaleza) y no valen atajos. Yo, al menos, lo entiendo así. Me gusta mucho más la pose de la primera foto, eso lo tengo claro, y la piedra de ésta, pero si no supe conjugar las dos cosas en el momento, mala suerte ;).

Un saludo.

Me has hecho ir a la otra para poder comentarte esta, la primera es tan buena como esta, lo unica que se diferencia, donde el ave esta posado, esta la parte de abajo, tiene un ligero desenfoque, facil de solucionar, por lo demas las dos aves estan muy bien contrastadas.
Saludos

Airam dijo:
Me vas a perdonar la osadía.
Está hecho con un poco de prisa. Pero era a lo que me refería.

Perdonada ;). 10/2=5: la próxima vez intentaré sacar el diez en una sola toma, que en eso está el meollo ;D

Un saludo.

Pues si que es verdad, una lástima no poder pillar el pajarín de la otra y...zas!! colocarlo aquí.
Bueno, que esta también me gusta y más teniendo en cuenta las dificultades de este tipo de fotografía...todo pasa en segundos!
Un abrazo.

No voy a repetirte lo mismo que todos, así que solo decir que de mayor me gustaría controlar el 70-300 como tu..  :D

Bueno, yo creo que ya poco se puede añadir. Bien hechos los deberes. Sobre si esta mejor la una que la otra, o la otra que la una no me pronunciaré. Cada toma tiene trozos mejores y peores que la anterior.
En tu caso lo dicho: has hecho los deberes con aprovechamiento, empeño y mejora. Y eso es digno de elogio.

Atrás