colgado por el arte

cocoliso

Gurú Olympista
Aprovechando que se celebra Arco.........



6903710317_fb0a12263f_b.jpg
 
Tecnicamente me gusta, un cuadrado o ventana llamativo...

Pero me desconcierta las manos y los pies, mi vista pide algo mas....
 
La generala dijo:
Tecnicamente me gusta, un cuadrado o ventana llamativo...

Pero me desconcierta las manos y los pies, mi vista pide algo mas....
Como es sabido en ARCO se muestran cosas que a las personas de calle nos desconciertan y aunque la foto está tomada en una exposición paralela que compartió fechas con Arco, tambien había cosas " deconcertantes" como el niño de la foto, al que en una primera mirada no me di cuenta de las extremidades y necesité otro par de elllas para darme cuenta. ¿esto es arte?: pues no lo se, pero curioso si es ¿no?.
 
Uff, Leo,esta foto es la pesadilla de cualquier pareja que espere un bebe!  ;D ;D
Me pregunto, que tal desde una posición totalmente paralela y el fondo desenfocado?
 
Alguna vez lo he resuelto no comentando. Pero esta vez es tanto el impacto visual que no he podido por menos que entrar. Quizá es que el motivo me desagrada, y entonces no puedo verle algo positivo a la toma. Queda todo en una escena demasiado enfocada en toda su extensión, con un motivo que no me convence.
Debe ser que soy mayor, o que ya no puedo ser objetivo. Lo siento, no lo veo, ni como exposición de arte, ni como fotografía.

Pero por favor, no me mal interpretes. Quizá alguien con criterio diferente sepa hacerme ver aquello que yo soy incapaz. No es que esté desconcertado, sino que me gustaría entender qué significa, para luego opinar. Aunque tener que explicar una foto quizá es que no nos cuenta ninguna historia, cosa esta que me parece vital y necesaria.
 
A.D. dijo:
Alguna vez lo he resuelto no comentando. Pero esta vez es tanto el impacto visual que no he podido por menos que entrar. Quizá es que el motivo me desagrada, y entonces no puedo verle algo positivo a la toma. Queda todo en una escena demasiado enfocada en toda su extensión, con un motivo que no me convence.
Debe ser que soy mayor, o que ya no puedo ser objetivo. Lo siento, no lo veo, ni como exposición de arte, ni como fotografía.

Pero por favor, no me mal interpretes. Quizá alguien con criterio diferente sepa hacerme ver aquello que yo soy incapaz. No es que esté desconcertado, sino que me gustaría entender qué significa, para luego opinar. Aunque tener que explicar una foto quizá es que no nos cuenta ninguna historia, cosa esta que me parece vital y necesaria.
Ya me gustaría a mi poder hablar con el autor para que me explicara que perseguía con la obra!
Y no todas las fotos tienen que gustar, sólo la hice para pulsar las opiniones del foro sobre si esto puede ser arte a no, porque, queramoslo o no, obras de este tipo hay a mogollón y multitud de gente paga por verlas. ;)
 
La palabra "arte" puede ser muy difusa y en ella a veces entran objetos que son más "snob" que verdadero arte. En este caso la escena me produce desagrado, pero quizá el autor es lo que quiso transmitir y si es así acertó. (idependientemente de que sea de mal gusto).
La verdad es que esa sensación me impide fijarme en la fotografía en si, aunque haciendo de tripas corazón, quizá la figura no debería estar tan cerca del borde del hueco.
Saludos
 
Atrás
Arriba