Cogiendo agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema rani09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rani09

Olympista Participante
Dejo esta foto de estos niños cogiendo agua, tengo más fotos del momento, esta es la que mas me gusta pero era muy gracioso ver a la pequeñaja agarrando la palanca para que saliera el agua.
En photoshop he intentado desenfocar el fondo, me gustaría mas, pero como no lo domino nada el resultado queda un poco artificial, así que lo dejo tal y como tomé la foto.

Saludos.

5415832668_c7514d6662_z.jpg

Esta es una foto que cuenta una historia, yo no desenfocaría el fondo y si es un recorte le daba más aire.

Nos vemos.

me gusta mucho, realmente parece una foto de epoca, los niños con esas vestimentas, la moto antigua, la fuente de manivela, una pena que se vea el casco moderno.

un saludo.

Ignacio J. dijo:
Esta es una foto que cuenta una historia, yo no desenfocaría el fondo y si es un recorte le daba más aire.

Nos vemos.

opino igual. Tiene el mismo color que las mias de cuando era niño. Me gusta mucho

Yo también dejaría el fondo como está. Y si lo desenfocas en Ph hazlo con discrección. El casco si te lo trabajas podrías clonarlo. Es un pena el recorte de los pies de la niña.
Un buena foto con carácter costumbrista

Me gusta mucho, muy muy natural, el virado a b&n perfecto, y veo q las condiciones de luz eran duras pero sabiendo aprobecharlas éste es el resultado, una vez más se demuestra que con luz dura puedan salir cosas de mucha calidad. Yo no desenfocaria el fondo, para mi esta en el punto, no estorba a la escena principal pero con ese desenfocado suave la integra muy bien. pero son gustos y opiniones ;)

cigonono dijo:
Una foto maravillosa compañero, muy bonita si señor. ¿Dónde la tomaste?

En katmandu. Es todo tan llamativo y diferente que cualquier escena cotidiana es digna de ser fotografiada.

Gracias a todos por comentar.

Estoy de acuerdo con la mayoria de que ese desenfoque no tenia que haber existido y sobreto aire es lo que necesita este encuadre.

Saludos

Es una foto que nos habla por si sola. Coincido con el resto en el tema del desenfoque, no lo tocaria. Lastimas que esten cortados los pies. Estoy deseoso de ver mas fotos de alli :)

Javi Inchusta dijo:
Es una foto que nos habla por si sola. Coincido con el resto en el tema del desenfoque, no lo tocaria. Lastimas que esten cortados los pies. Estoy deseoso de ver mas fotos de alli :)

Una vez mas gracias a todos por comentar, lo de los pies no es cortado, es que estan dentro de la fuente que tiene una especie de murito blanco, y desde el ángulo que yo hago la foto pues no pillo el interior.
y atendiendo a la petición ya iré poniendo alguna mas que merezca la pena (ya he puesto alguna mas).

Saludos.

Atrás