Coches

• Iniciador del tema Iniciador del tema magaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

magaga

Olympista Participante
  Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana....

....jó, lo echo de menos.  :'(  :'(  :'(

Jerez, Febrero 2007.

Pedro de la Rosa:

_L6U2532.jpg

El tipo de cosas que me gustaban en esa ocasión:

_S6I3776.jpg

Y un conocido la primera vez que se subía a un McLaren en territorio español:

_L6U1289.jpg

Definitivamente, lo echo de menos.  :'(

Buenísimas!!! sobre todo la primera y la tercera... mira que les he buscado fallos pero es que no los veo ;D ;D ;D Una nitidez espectacular y formato y composición a la altura de poder estar en cualquier revista de motor. ;) ;) ;)

Enhorabuena!!!

La primera y la segunda son unos fotones... pero la tercera me parece algo más que especial... un retrato a un rostro sin cara, con la nitidez en su sitio y captando el corazón de la máquina... Perfecta

frogship dijo:
La primera y la segunda son unos fotones... pero la tercera me parece algo más que especial... un retrato a un rostro sin cara, con la nitidez en su sitio y captando el corazón de la máquina... Perfecta
+1... ya Frog lo ha dicho. :D... Parece que tras de estas muy buenas fotos hay uno mejores recuerdos. :D :D

Muy buenas las tres opciones y muy diferentes ;)
A destacar el punto de vista de la segunda, aunque me hubiera gustado mas con el formula mas cerca, se que es mucho pedir e imposible además de conseguir sin meterse en plena pista.
Enhorabuena.
Un saludo.

Gracias gente.  ;)

Pues sí, hay unos muy buenos recuerdos. Fueron tres años escasos pero muy intensos, muchos miles de fotos y prometiéndome cada vez que empezaba con un test que sería el último... hasta que me iba y ya me entraba mono del siguiente.
  Todas las fotos que he tomado eran en los test que la F1 hacía en Montmeló y Jerez, aunque me aficioné mucho mas a Jerez y allá me iba tres o cuatro veces al año. El objetivo de esta movida era enviar las fotos a una agencia para su publicación pero tenemos la mala suerte en España de que aquí solo se valora lo de fuera y aunque sé que algunas de las fotos de aquella época fueron publicadas en Japón aquí solo se publicaban las de las agencias "oficiales" de la FIA y la F1: Sutton, Getty...
  Ya sabéis, se le pagaba el viaje a un par de chavales, una pensión de mala muerte y tres bolsas de patatas fritas al día, éstos hacían cuatro fotos con mas bien poco interés en cada sesión y se largaban con viento fresco, si en lugar de ese desparrame nos fuera mas fácil a los "nacionales" conseguir acreditaciones igual hasta les salía mas barato a las revistas.

Bueno, allá ellos, por lo menos se esforzaba uno en aprender inglés.  ;D

Me parecen buenisimas las tres, la primera espectacular con mucha sensacion de velocidad.

Un saludo

Atrás