Clave alta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pilar.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pilar.A

Olympista de renombre
Este es mi primer experimento en clave alta.
A ver que os parece.
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo no se mucho pero para mi gusto creo que se deberia ver donde acaba la cara (si me equivoco qu me corrigan los maestros)
un saludo Pilar

JOAN-E420 dijo:
Yo no se mucho pero para mi gusto creo que se deberia ver donde acaba la cara (si me equivoco qu me corrigan los maestros)
un saludo Pilar

Suele ser recomendable, pero he visto muy buenas fotos donde no se aprecia. Es cuestion de gustos. A mi tambien me gusta mas que se note un poco.

Tambien creo que le vendria bien un desaturado selectivo para dejar los ojos con color natural.

Una foto a la altura de la mirada.

Mil gracias, Felix.
Ya había pensado que quedaria bien dejando los ojos de su color, pero no se hacerlo.
Así que si hay algún voluntario.......
Un abrazo!

Es cierto... esa mirada es muy buena.

Yo tampoco se hacer el rollo este así que me anoto el enlace (gracias Felix)

Muchísimas gracias!!

A ver que os parece....
A mi me gusta mas la original ¿no?
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Esta foto la vi ayer desde el movil y me parecio preciosa y hoy la vuelvo a ver en grande y lo confirmo. No son faciles las fotos en clave alta y esta esta "bordada". Me quedo tambien con la original en ByN.

Pilar.A dijo:
Muchísimas gracias!!

A ver que os parece....
A mi me gusta mas la original ¿no?
Saludos

Lo has hecho muy bien... pero yo lo vi mal. El color de los ojos destaca demasiado. Mejor toda en B&W... es sano cometer errores g g g

Llego tarde...o no..

Me quedo con la original..(esto parece que es poco original)...y tambien creo que la clave alta es quizas muy alta..personalmente me apunto a esa opción de ver algo más el final de la cara que se note un poco.....

De todas formas ya me encantaria a mi haber firmado una foto así.

Saludos

Muchas gracias! ;)
Nunca es tarde para comentar...
Esta es la primera prueba que hago con este tipo de fotos, y  yo tambien creo que tiene muchas cosas que mejorar.
La ventaja esque como tendre a la modelo en casa hasta los 30....... :(, puedo segur practicando.
Un abrazo!

:D :D :D :DEso espero......
La seguire chantajeando con tortillas de patatas y tartas de chocolate caseras..... :D :D :D

Pilar.A dijo:
La seguire chantajeando con tortillas de patatas y tartas de chocolate caseras..... :D :D :D

Coña, así me dejo yo hacer una escultura!!  ;D ;D ;D

Poco más que decir, de la foto, de la modelo y de la madre que la parió!!  ;)
Ole, Ole y Ole

P.D. aunque me gustan los rostros algo más perfilados, en este caso veo un acierto insinuar la belleza más que mostrarla  ;)
Otra cosa es el pelo, ahí trataría de afinar un poquiño más

Enhorabuena, Pilar

Nakht dijo:
Pilar.A dijo:

Coña, así me dejo yo hacer una escultura!!  ;D ;D ;D

Poco más que decir, de la foto, de la modelo y de la madre que la parió!!   ;)
Ole, Ole y Ole

P.D. aunque me gustan los rostros algo más perfilados, en este caso veo un acierto insinuar la belleza más que mostrarla   ;)
Otra cosa es el pelo, ahí trataría de afinar un poquiño más

Enhorabuena, Pilar

Jejeje, gracias, Nakht!
Bueno, con la escultura no creo que me atreviera, pero lo de la tortilla y la tarta, cuando quieras,  :D :D :D :D
A mi tambien me hubiera gustado que me saliera la cara mas perfilada, pero no lo logre a la primera, y no lo he vuelto a probar, pero lo hare.... ;)
En nimbre de la modelo, y en el mio propio (la madre que la pario), muchisimas gracias!  ;)
Un abrazo!

Atrás