Claudia

esetribal

Gurú Olympista
No soy mucho de retratos.... ya me direis los que controlais del tema...

SALUDOS

claudiae.jpg

Tampoco soy de retratos, veo el enfoque donde tu has querido sacrale y que la cria muy rica, como todos los crios.
Saludos

Tampoco los controlo, como cantidad de cosas. Pero eso no nos va a impedir comentar cosas, y cada uno será capaz de ver algo distinto. Así que ahí van mis comentarios.
- Primero saludarte, porque creo que se te ve reflejado en los ojos de la niña.
- Segundo felicitar a los que hicieron ese "molde" de la que salió nuestra modelo de hoy. Un lujo de criatura.
- Y tercero, solo decir que dejes que juegue y se mueva. Es un rollo, lo sé, pero hay que cogerlos desprevenidos,. sin que se den cuenta que se le está haciendo una foto. Lo mejor, más bonito, y más difícil es la espontaneidad de una cara infantil. Y ahí tienes una mina con semejante modelo, pero verás como solo hay algo más rápido que la luz. Y esto son los movimientos de una criatura cuando ya te crees que se está quieta.
Y que pase el siguiente.

De acuerdo con AD, la foto técnicamente está correcta (si acaso un pelín quemado el gorro por arriba), pero en cuanto a expresividad estoy seguro que se puede conseguir mucho más con una modelo tan guapa.

Bueno este tema a mí me gusta. Voy a ir numerando las cosas, que a mí entender, retocaría u opino:
- El encuadre me gusta, ajustado, para resaltar la expresión y mirada de la niña.
- En este tipo de retratos yo suelo añadir un ligero viñeteado, no muy acusado, pero que te ayudara a fijar más la vista en la niña y ya de paso compensar esas luces del gorro. Seguro que mejoras el histograma.
- No sé si se podrá sobreexponer un pelín más los ojos.
- Intentaría maquillar un poco esos granicos que tiene.
- Procesando por capas, creo que oscurecería las esquinas del gorro de la izquierda (vista de frente), creo que así le daríamos más profundidad y ganaríamos volumen en la foto.
- Un pelín de mascara de enfoque. El ojo izquierdo de la niña ya está un pelín desenfocado.
- Trabajando por capa y niveles, igual le puedes sacar alguna luz al pelo para darle más volumen.

Creo que por ahora ya vale, tengo que seguir con el curro.  ;D ;D ;D
Simplemente decirte que la foto me gusta y que creo que todavía la puedes exprimir bastante más. Me he sentido muy identificado con este tipo de fotografía, es la que mas me gusta sacar.

la fotografia esta perfecta en todo lo que es eso, ''fotografia'' La nitidez es total, y el color, y la luz....pero es como si tanta tecnica dejara un poco de lado el transmitir el encanto de la niña que la verdad es que es preciosa. un saludo

la foto es muy bonita.... pero le falta algo que no sabria decir...

yo llevo meses intentando tomar una buena foto de mis sobrinas y no he podido son demasiado rapidos.... :( >:(

A mi me gusta la foto y la expresión es muy buena, sólo le daría un poco de espacio por arriba! ( O será que ya me empiezo a obsesionar yo con lo del aire por todo lados....  ;D) Saludos!!

La nena una monada, sigue haciéndole fotos y seguro que conseguirás tomas más expresivas.
Buena foto

Atrás