Claudia II

esetribal

Gurú Olympista
Muy buenas... os dejo otra de mi sobrinilla....

1x72.jpg

PD: no me sodomiceis con el corte al lazo please........ :'( :'( :'( :-X :-X :-X

Lazo, qué lazo?  ::) ::)
Me encanta la expresión de pillina que tiene. Solo te diría un par de cosas: nunca me gustaron esos espacios laterales en los retratos (ojo, para mi; o más cerrado el encuadre o en vertical).
Y la segunda: tal vez algo más suave el viñeteo.
Por lo demás me parece un retrato bien bonito.

Muy bonita foto y guapa modelo. Has conseguido sacar una expresión muy alegre con esa sonrisa picarona que le queda genial, seguro que es tan bicho como guapa se ve

La veo muy bien, el viñeteado le veo correcto porque el fondo no parecía muy bonito...Buena calidad de imagen. ;)

Saludos

Creo que la expresión de Claudia la has captado de 10, es un retrato muy bueno. Yo creo que a tíos y papás se les caerá la baba al ver esta foto.

Una cosa que no entiendo bien es el por qué usas ISO 400 cuando parece que no era necesario porque la velocidad de 1/1250s no indica escasez de luz. No es que se note ruido por supuesto, es simple curiosidad  :)

El lazo... una pena, pero usando photoshop ¿no puedes probar a clonar un trocito de fondo y usarlo en el extremo superior del lazo? Habría que hacerle las "ondas" igual que en el otro extremo claro. Creo que lo disimularías bastante si lo haces bien ¿no?
Y después a llevarlo a imprimir y ponerle un marco  :)

Lubot dijo:
Creo que la expresión de Claudia la has captado de 10, es un retrato muy bueno. Yo creo que a tíos y papás se les caerá la baba al ver esta foto.

Una cosa que no entiendo bien es el por qué usas ISO 400 cuando parece que no era necesario porque la velocidad de 1/1250s no indica escasez de luz. No es que se note ruido por supuesto, es simple curiosidad  :)

El lazo... una pena, pero usando photoshop ¿no puedes probar a clonar un trocito de fondo y usarlo en el extremo superior del lazo? Habría que hacerle las "ondas" igual que en el otro extremo claro. Creo que lo disimularías bastante si lo haces bien ¿no?
Y después a llevarlo a imprimir y ponerle un marco  :)

Te paso los exif:

Cámara: Nikon D3000
Objetivo: 90 mm f/2.8
Exposición: Exposición automática, Prioridad de apertura AE, 1/1,250 seg, f/4, ISO 400
Software: Adobe Photoshop CC (Macintosh)

El día estaba muy oscuro y la foto está tirada con un 90mm... por lo que para no trepidar nada y congelar movimientos de niños, lo mejor usar altas velocidades... incluso más que la obtenida: para 90mm conseguir 1/250... tampoco es tanto. Con f4 (objetivo bastante abierto) sólo me quedaba tirar de ISO....

Saludos

Ufffff, me encanta, la nitidez, el brillo  de los ojos, el desenfoque............ el brillo de la mirada,  un pasote de toma.

El gesto de la niña es encantador. Lo del lazo no me molesta en absoluto.
Por ponerle algun pero, acaso el encuadre un tanto centrado.
Es un retratazo.

Atrás