Circumpolaris

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buahhh que cosa mas chula!!
el pedrusco ese quizas menos iluminado estaria mejor

pero qué ganas tengo  de pillar una circumpolar asi dios mio!!!!

Remi dijo:
Sonia ML dijo:
buahhh que cosa mas chula!!
el pedrusco ese quizas menos iluminado estaria mejor

pero qué ganas tengo  de pillar una circumpolar asi dios mio!!!!

+1

Gracias! La ermita en ruinas está tan iluminada por elección mía (me he decantado por iluminarla con ganas en este viaje).

Sonia, para hacerla ya sabes: encuadrar, intervalometro y a esperar a que se hagan las que quieras. Esta vez fueron 100 fotografías de 25 segundos... Un ratin!

juanftorres dijo:
Noto quizá un poco de trepidación? o es cosa mía?

Muy chula la foto eh! :)

Gracias juanftorres... Yo la única trepidacionque noto es la de los cuarenta y pico minutos en las estrellas... No se ande mas la verás tú  ;D

Si te puedo ser sincero, tanta línea me despista un poco, me da una sensación de batiburrillo. Supongo que pillar semejante cantidad de estrellas será algo muy valorado en las nocturnas. Me gusta pero las tienes mejores en tu flickr para mi gusto.

Muchas gracias a todos por pasaros me alegra mucho leer vuestras impresiones.

themanintherain dijo:
Si te puedo ser sincero, tanta línea me despista un poco, me da una sensación de batiburrillo. Supongo que pillar semejante cantidad de estrellas será algo muy valorado en las nocturnas. Me gusta pero las tienes mejores en tu flickr para mi gusto.

Gracias por tu sinceridad themanintherain, obiamente el cielo es una madeja de estrellas que rozaría lo caótico si no fuera por el patrón que forman. Pero como has dicho, hacer una circumpolar con tantas estrellas y en una noche que empezamos saliendo de casa con un chaparrón y encima donde vivimos... es el mérito y la historia que tiene la foto. Es una foto para verla un momento y decir: "Y eso de donde ha salido?!", pero no es una foto para imprimirla y ponerla en la pared de tu casa pues te cansaría la vista en dos días.

De nuevo muchas gracias a todos!

Atrás