Ciervo Volador

• Iniciador del tema Iniciador del tema zurito84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zurito84

Olympista Habitual
Anoche, en el Jardín Botánico, mientras echaba un cable a la gente de Nocturnia a montar el escenario, nos visitó este bichejo. Perdonad por la calidad de la imagen, está hecha con una linterna como luz (no quería fastidiar mucho al bichejo) y, como era una linterna de estas industriales, tampoco queríamos freírlo... Espero os gusten de todas formas.

9415076980_8035eb7126_o.jpg

9415077598_caeb6fa237_o.jpg

9415077624_81e3240ca8_o.jpg

Toma ya!

Una vez, yendo en moto, me pegó uno en el pecho... menos mal que llevaba el equipo Alpinestar encima.... pensé que me habían metido un tiro...

Qué ganas de ir un día contigo al jardín botánico de noche! Ya me cansa ir de día, jajaja.

Un saludo

A la vuelta de vacaciones te aviso (marcho mañana pa Madrid y Alicante). La verdad es que es un bicho gordo de narices. Además andaba una polilla por ahí dando por saco y el tío se cabreaba que no veas...jejeje

No se como será de gordo, pero feo es un rato (y eso que el trabajo del fotógrafo ha cundido y nos muestras sus mejores planos)

Pues gordo lo era de narices... Digamos que largo como un dedo índice y de ancho como dos dedos y medio, aproximadamene..

teniendo en cuenta las condiciones no está nada mal la serie, seguro que con mejor luz y circunstancias da mucho de sí.

Pues sí, la verdad es que las condiciones no eran las mejores, pero bueno, casi nunca lo son...jejeje

Atrás