Ciervo joven iluminado en un claro del bosque

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
  Gracias por pasar.

9877310766_d9cc61c5fe_c.jpg

PD.
Añado comentario que he publicado en Flickr.
"No se ha usado flash, ni otro tipo de iluminación artificial. La luz del sol pasaba entre los claros del bosque. La exposición la realizo sobre el punto más luminoso del animal. Es el jpg de la cámara. Sólo he tocado niveles y contraste."
Saludos

Editado el 24 de Septiembre 2013 para añadir los exif.

distancia focal 200 mm
Apertura  3,5
1/640 seg
Prioridad de apertura
Medición spot(3) (puntual)
iso 160

Buen momento Fernando, el contraste claro-oscuro en su punto,
el foso se ha ido a la parte trasera del animal pero estuviste rápido,
no creo que estuviese parado mucho tiempo
Salu2

Muy Buenas

La foto es mas que correcta... si además me dices que el animal estaba en libertad, le añadimos un plus.

Saludos

Muy buena, lo malo es que para mi gusto, el ciervo está algo sobre expuesto, cosa lógica si seguramente usaste la medición matricial. Yo le bajaría contraste para conseguir detalles en las sobras sin llegar a estorbar y buscar un poco más de detalle en el ciervo. Además, le daría un tono más cálido, acorde al otoño, para que la luz fuese un pelín más cálida y no se asemejase tanto a la del flahs. Un pequeño recorte para evitar las luces superiores y ¡¡chapeau!!

Quizás lleve razón tony sobre todo en la zona de la cabeza y cuello pero coincido con el resto de los compañeros en que la foto es muy buena y meritoria por lo difícil de captar ese momento, estos animalitos no son fáciles de afotar, para mi muy buena toma! Felicitaciones.

Esta la hiciste en el momento propio iluminando las claras el ciervo. Momentazo, aunque estos también hay que buscarlos.

Un abrazo.

Atrás