Ciervo berreando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oly21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que ese corte no le viene muy bien. Pero el momento, colores y nitidez son de 10.
Un saludo.

Por abajo no pude hacer nada....desde donde estaba me era imposible coger también las patas. Me hubiera gustado, pero no pude. Por otro lado, si cojo las patas también, se vería desde algo más de lejos el bicho, y prefiero que se vea más cerca. Muchas gracias por tu opinión! Saludos

He de suponer que es un recorte ¿verdad?

Si me dices que no, me muero de envidia.

Me gusta mucho el color de la foto.

Pues sólo un poquito por encima, por los lados y por abajo está conforme salió. La recorté un poco para arriba para que no saliera tanto fondo inútil y vacío. No pude hacer otra cosa jeje, estaba a unos 20 metros el bicho. Gracias Felixea! Saludos

Desde la envidia, tambien...quizá se te ha ido un poco el foco a la cornamenta y en cuanto a la luz, tiene más el fondo que el sujeto.
Eso si, dicho en frío parece fácil pero imagino que hay que estar ahí y que no tiemble el pulso  !!
La pose del animalico....todo un regalo, eh?

Lo importante en esta foto para mi es el momento,
y lo has captado excelentemente
Me gusta
Salu2

Anja22 dijo:
Lo importante en esta foto para mi es el momento,
y lo has captado excelentemente
Me gusta
Salu2

Pues sí, tan solo el hecho de saber aprobechar la oportunidad hace que ésta foto merezca admiración.

Si, además, hubieses tenido oportunidad de componerla de otra manera vas para el National Geographic de cabeza!!!

Saludos.

Que momentazo!!!, que le has cortado las patas..., pues le llevamos una sillica de ruedas pero..., ese momento lo has cazado de miedo.

Si esta foto fuera mía (¡qué más quisiera! ;)), me haría este planteamiento: "Has disfrutado de un momento espectacular, una pasada, y además tienes excusa fotográfica para intentar repetir" ;)... Como si hicieran falta excusas ;D.

La foto de naturaleza es así de ingrata... ¡Es tan difícil que se den todas las circunstancias favorables y se pueda sacar la foto que uno tiene en la cabeza! Pero, bueno, desde otro punto de vista, también es un reto.

Envidiosos saludos, en todo caso ;).

Muchas gracias a todos! Y sí que disfruto mucho cada vez que la veo, y sobre todo, cada vez que recuerdo ese espectáculo tan...bonito. La fotografía de naturaleza es para mí, la más imprevisible. Una iglesia o catedral, siempre estará ahí, o un paisaje, si no te gusta la foto que hiciste, vuelve en otro momento, pero con los animales no puedes hacer eso...Saludos!!

Atrás