Cierre por vacaciones???

esetribal

Gurú Olympista
p0fk.jpg

Esetribal dijo:
Ni bien, ni mal... ni fú ni fa.... jajajaja

Foto a la papelera????

quieto parao!! ;D
la foto y el tema estan muy bien pero no se hasta que punto el color tapa un poco la textura (que se adivina muy buena)
Desde luego nada de papelera :)

pito dijo:
Esetribal dijo:
Ni bien, ni mal... ni fú ni fa.... jajajaja

Foto a la papelera????

quieto parao!! ;D
la foto y el tema estan muy bien pero no se hasta que punto el color tapa un poco la textura (que se adivina muy buena)
Desde luego nada de papelera :)

Estoy con pito en que el color tapa la textura... a lo mejor con un B&N tradicional "apretando" un poco más el contraste se acentuaría la vejez de la madera... a mí la foto me gusta como textura.

Sí, sí, un B/N. Incluso yo intentería un revelado tipo HDR (¡Ojo, sin exagerar, que este tipo de acabado es casi tan eficaz como "Orton" para estropear una foto!)

A.D. dijo:
Sí, sí, un B/N. Incluso yo intentería un revelado tipo HDR (¡Ojo, sin exagerar, que este tipo de acabado es casi tan eficaz como "Orton" para estropear una foto!)

¿Eeeehhhhh?... ¡¡han dicho Orton, pito... Ortoooon!!

Jajajajajajajajaj...

Me gusta tal cual, aunque se le ve que admite mas opciones.
Eso si, cortaría para eliminar la línea de la derecha.
Un saludo.

La vi ayer y no había puesto nada porque creo que le falta algo para rematarla. Se confunde la madera y el metal, está plana en ese aspecto. Se nota que en su momento le dieron unos brochazos a todo a la vez y de ahí que no se distingan bien. Si pudieses sacarle más textura estaría muy bien.

a mi el tono me hace algo de daño en la vista, pero no está mal la compo.........no me disgusta aunque me sumo a los del b/n.

Me gusta la imagen, pero me uno al bando del B/N con un poco más de textura..... pero ya que nos ponemos a trastear con el PS, ¿que tal trabajar las texturas por zonas de manera que destaque el herraje y candado sobre la madera?.
Saludos

He visto esta foto y por lo  menos 10 veces y sigo sin saber como la mejoraría, yo posiblemente como dicen por aqui con un hdr suave, no se o posiblemente sea que esta en su punto, no lo sé ,me gusta pero no la veo redonda del todo.
Un saludo

Atrás