cielo y mar

• Iniciador del tema Iniciador del tema pco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta guapa la foto los colores bien capturados y el reflejo o sombras en el agua me gustan linda foto
un saludo

De luz está bastante bien. En la composición echo de menos algún punto de interés como pudiera ser un pequeño barco o un ave, etc... Y el horizonte lo hubiera descentrado algo mas.
Un saludo.

Si el procesado que le has hecho saca el máximo de colorido posible a la escena, entonces solo se me ocurre que le recortes por abajo para dejarla algo más apaisada y para quitar ese árbol que tienes a la izquierda que molesta como un grano en cierta parte

Muy buenas!!!

Es un foto con un colorido y luz muy interesantes... sí es verdad que le falta algo para hacerla redonda competitivamente.... en el caso de no tener nada... también optaría por el formato panorámico.

Saludos

PD: el horizonte está caído a la derecha

La veo bien de color, yo también me apunto al recorte por abajo...así de paso eliminas la zona negra de la izquierda que parece ser un arbol o algo similar.

Saludos ;)

Me apunto también al colorido, me gusta. Con las nubes tan planas dá la sensación de que está un pelín estirada, pero serán cosas mías...

Atrás