Cielo quemado. ¿Es interesante?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Muchas gracias anticipadas por pasar y comentar.
Saludos

8461593489_67ea99a362_b.jpg

Para mi el problema no es tanto el cielo quemado, como la falta de contraste que se produce con el contraluz. También se observan tonos azules. ¿Has probado con una temperatura de color más cálida? A lo mejor se puede retocar un poco... La composición es chula chula.

Le da un aire como si fuera un angel, con la luz a su espalda...

El efecto entre las plumas me gusta.

Eso si, lo de la dominante azul tambien me da la sensacion.

Por el título esperaba otra cosa. Yo la veo chulísima tal cual está, Para mí es una foto impresionante, el momento pillado es perfecto, había que aprovecharlo aún con el cielo tan "potente".

Más que plantear si el cielo quemado es interesante, creo que se debería ver si la foto "funciona". Es más, que diferencia hay entre recortar una silueta con el fondo negro, subexpuesto, a lo que estamos más acostumbrados a ver, a recortarla con un fondo blanco, quemado?

Para mi lo que cuenta es el resultado y en este caso, es un foton mu chulo Fernando! Y la rapaz luce de maravilla  :D

A lo mejor podrías intentar algún procesado para darle un poco más de contraste, temperatura calida y foco y quedaría niquelada, pero tal como está, para mi ya es muy llamativa  ;D

En este caso, con en muchos otros, el momento de la foto, deja en segundo plano, la parte tecnica, como pueda ser la falta de contraste, así como el cielo, quemado.
Un saludo 8) 8) 8)

La foto me gusta!! Es casi en clave alta,pero si veo (por dar por saco) ;D que algunos tonos que deberían ser grises son azulados y eso si queda un poco chocante.Creo que con un trabajillo de edición podrías solucionarlo.Un saludo desde el centro.

A mi me gusta el efecto conseguido.
Lo mas fácil en este tipo de fotos de exibiciones es que los fondos den al traste con una buena toma.
Buen trabajo.

Atrás