Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo en esta foto haria dos cosas, si fuera mia, cortaria dos dedos por arriba, asi descentraria mas el horizonete y la arena la aclararia un pelin...la propuesta de Felix no es mala.
La foto no pasa desapercibida...me gusta.
Un horizonte en vertical...ummm...A mi personalmente (y no soy un entendido) me parece que es "caparla" por los laterales...Esta foto pide un formato horizontal y si me apuras panoramico...
El juego del horizonte con las nubes y el agua es fabuloso...resaltarlo como ya te comentan puede ser un acierto...
Gracias a todos por las aportaciones. la imagen tiene mucho mas impacto con el contraste subido (lo he probado), pero en la medida de lo posible he intentado respetar "mi recuerdo" del ambiente. Si es cierto que la arena, ahora que me he fijado, esta demasiado oscura. Y tambien la tengo en horizontal ¿mejor....? hoy la subo y opinais si teneis tiempo. Saludos.
Me gustan los encuadres verticales y este me gusta mucho. Las fos mitades de la foto tienen un peso visual similar (nubes y espuma) por lo que en mi opinion el horizonte al medio queda muy equilibrado y estetico. ¿¿Vamos a tener que descentrar las fichas de dominó con lo bonitas que son??
Para mi una gran foto. Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.