Ciclón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo las veo fantásticas. El duo M1-75. Y como siempre, si las tomas están bien expuestas y enfocadas, el suave ruido de fondo lejos de molestar le agrega una aridez que a mi personalmente me gusta. Y a lo rockero le va bien cierta aspereza

Muy chulas, en la linea de tu trabajo. Envidia me das( de la sana)  por poder hacer este tipo de fotografia  y lo bien que se te da, y envidia me das por el equipo que te gastas.
Larga vida al Rock and Roll! \m/ 8)\m/

Muchas gracias compañeros !!

FMperez- de m4/3 ando cojo solo tengo el 75 si tuviera el 12-40 o similar...

Enhorabuena Mack. Parece que en buenas manos da muy buenos resultados la EM-1.
La has probado con objetivos 4/3 ?
Un saludo.

nandoseo dijo:
Un saludo.

Gracias!! No tengo objetivos 4/3 ni adaptador , pero pronto tendré adaptador de Nikon a m4/3

Mackote dijo:
nandoseo dijo:
Un saludo.

Gracias!! No tengo objetivos 4/3 ni adaptador , pero pronto tendré adaptador de Nikon a m4/3
Me está gustando lo que veo de esta máquina y si puedo aprovechar los objetivos 4/3 igual me agencio una ;)
Un saludo Mack.

muy buenas! ;D
veo que no te han salido pitufos con lo que la iluminacion principal tuvo que ser buena...
Es un campo que no he probado... tendré que probar a ver como se comporta el ruidaco ahi  8)

Balance de blancos??? lo ajustas o lo dejas en automatico??

Sonia ML dijo:
Balance de blancos??? lo ajustas o lo dejas en automatico??

en este tipo de fotos  es mejor dejarlo en automatico porque constantemente te esta cambiando la iluminacion

No sé cómo no las había visto antes, lo siento. La primera para mí tiene mucho encanto, el desenfoque más la iluminación (como menciona Lagamba) resaltan muy bien al protagonista. Envidia también me da del equipo que tienes, pero está más que demostrado que le das mejor uso del que tendría en mis manos. :D :D :D ... Enhorabuena !

Atrás