Ciclista en el Museo de la Memoria

Carlos om2n

Olympista Participante
Hola estimados:

Esta es la primero fotografia que subo al foro, perdonen la mala calidad de la foto.  Corresponde a una joven, con su  bicicleta, que estaba sentada en una de las escaleras del Museo de la Memoria, SAntiago de Chile, fué tomada con una cámara análoga OM-2,  Escaneado normal. Se aceptan toda clase de criticas, Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Te puedo decir que la fotografia tiene "un algo" que me la hace atractiva y diferente, no lo se.

Tambien tiene algo que no me agrada, que es la chica, que si no dices nada, no se sabe lo que se ve.

En este caso, al ser analogica y escaneada, hay temas que son mas permisibles (colores entre ellos), pero lo importente que seria el control de luves y la escena, los veo perfectos.

FelixEA dijo:
Te puedo decir que la fotografia tiene "un algo" que me la hace atractiva y diferente, no lo se.

Tambien tiene algo que no me agrada, que es la chica, que si no dices nada, no se sabe lo que se ve.

En este caso, al ser analogica y escaneada, hay temas que son mas permisibles (colores entre ellos), pero lo importente que seria el control de luves y la escena, los veo perfectos.
Pues llevas toda la razon, la chica tiene ese color tan oscuro que no se distingue bien.
Por lo demas buena composicion.
Saludos.

Gracias por los comentarios, la verdad es que la imagen la contrasté un poco, por eso es que la chica sale tan oscura.  Aqui va la versión original.  En realidad no es mucho el cambio, la chica tiene un poco mas de detalle.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

De acuerdo con Felix... aunque añado otro detalle que no me gusta (y sobre el que poco control podías tener), me refiero al cable que cruza la foto, le quita pureza a las diagonal trazada por la escalera.

frogship dijo:
De acuerdo con Felix... aunque añado otro detalle que no me gusta (y sobre el que poco control podías tener), me refiero al cable que cruza la foto, le quita pureza a las diagonal trazada por la escalera.

Lo del cable lo habia visto, pero aqui ya no es culpa o buen hacer del fotografo, si no, una vez mas, una chapuza del que deja un cable por ahi suelto...  :P

Carlos om2n dijo:
Gracias por los comentarios, la verdad es que la imagen la contrasté un poco, por eso es que la chica sale tan oscura.  Aqui va la versión original.  En realidad no es mucho el cambio, la chica tiene un poco mas de detalle.
el contrastado le venia bien, lo malo es el pelo de la chica y su ropa oscura g g g que añadido a esa pose, no ayuda. Yo seria incapaz de arreglarlo, pero tenia que decirlo  ;D

Atrás