ciclismo

superioribus

Gurú Olympista
el pasado finde estuve viendo una prueba, probando la cámara y todas esas cosas, no tuve mucho tiempo porque era tarde, pero me gustaria vuestra opinión sobre esta foto. gracias por adelantado  
9523783.3af1e8ce.560.jpg

pues yo le repasaria los niveles a si de primeras...  la veo sobreexpuesta y falta de contraste  ;)

Mackote dijo:
pues yo le repasaria los niveles a si de primeras...  la veo sobreexpuesta y falta de contraste  ;)

Mackote ya te lo ha dicho y si me apuras, en este tipo de fotografía no le vendría mal un fondo desenfocado para destacar el sujeto.

Un saludo.

Pues creo que está todo dicho, de todas formas, aún tienes margen en el postproceso para mejorarla...

gracias¡¡¡¡¡¡ gracias por los consejos, intentaré aplicarme aunque en lo que es los tratamientos posteriores confieso que no tengo ni pajolera.................que deberia hacer?

Aqui te dejo una pequeña muestra solo tocando "Brillo y Contraste" y "niveles". Son 30 segundos que la foto pide a gritos.

Espero que te guste.

Si te molesta, dime y la quito.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

molestar? si por algo estoy en este foro es sobretodo para aprender y creo que de momento aportar más bien poquito, aunque ayer le expliqué a un compañero como subir fotos y solo eso ya me llenó de orgullo, nuff said...........gracias¡¡¡¡¡ ;D

Atrás