"Chuzo" de sal

Kiare

Gurú Olympista
La pongo en este apartado porque no se donde ubicarla.

Buen dia





Esta es la original.


.




 
No esta mal colocada en este subforo.

Me gusta la foto por las texturas que tiene.

Saludos
 
me da la sensacion que ere RAW se puede trabajar mas... unas texturas mas duras le vendrian de perlas.
 
Pedf dijo:
No esta mal colocada en este subforo.

Me gusta la foto por las texturas que tiene.

Saludos

Gracias :)

FelixEA dijo:
me da la sensacion que ere RAW se puede trabajar mas... unas texturas mas duras le vendrian de perlas.

Hace dias que hice la foto y lo unico que tenia claro era que queria las texturasmenos duras ;)... y es a lo que me he dedicado.

Ahora gracias a tu comentario, voy a trabajar la misma imagen en la otra linea.... a ver que sale.

Gracias por comentar :)
 
No se me ocurre nada que comentar en esta foto, pero leída la propuesta de las texturas voy a esperar a ver la nueva versión, porque seguro que resulta interesante.

Saludos.
 
No puedo darte los valores exactos porque tengo el PS a más de 600 kms pero asi,  a ojo, te diría que la foto ganaría mucho con algunos cambios al revelar el RAW. Me refiero a subir los negros, subir el contraste (bajando un poco el brillo) y dandole a claridad un valor de 25 (aproximadamente), aunque no puedo confirmarlo sin un PS a mano para comprobar los cambios...
 
Ha mejorado en mi opinion bastante... pero como enamorado de las texturas marcadas... aun se le puede sacar mucho mas jugo.

He probado a subirle el contraste y en cerrar los niveles y sigue mejorando. Y eso es bueno, una foto a la que se le puede exprimir, quiere decir que hay buena materia. De una mala naranja no sacas un buen zumo...
 
Atrás
Arriba