Chorlitejo chico....o eso creo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leuman

Gurú Olympista
Bueno este pajarillo esta cazado con la combinacion del ec-20+ zuiko 150 f2 y decir que es casi una relacion del 100 % ,decir que esta combinacion es un tanto delicada en cuanto al desenfoque producido con el fondo respecto al motivo,segun en que plano se encuentre este.

Un saludo y corregidme si me equivoco con el nombre del sussodicho.

pajarilloit.jpg

ESta vez si que la luz no te ha sido favorable, quizas y es una apreciacion mia, vea el enfoque un poco mas en el suelo donde las patas, que en la cabeza, por lo demas no me disgusta el encuadre.

Saludos

Pedf dijo:
ESta vez si que la luz no te ha sido favorable, quizas y es una apreciacion mia, vea el enfoque un poco mas en el suelo donde las patas, que en la cabeza, por lo demas no me disgusta el encuadre.

Saludos

Cierto es que tendria que mirar el raw para apreciarlo mejor,pero si creo que tienes razon en esa apreciacion,fijate en la pequeña flor que hay justo debajo de la cola...incluso en la hierba por la derecha que hay...

La luz era dura...pues aqui en el sur,ya lo sabras,en esta epoca del año como no sea a primerisimas horas de la mañana o al atardecer,hace un sol de justicia.

El fondo lo veo raro....La combinación del duplicador con el 150 a mi me parece apropiada, aunque no entiendo a que te refieres de factor de ampliación al 100%..

Cuando tengas una luz tan dura, intenta compensar la exposición +/-...y veras como ganas algunos detalles que con esa luz tan dura deja todo muy contrastado.

Saludos

-Malvasía- dijo:
El fondo lo veo raro....La combinación del duplicador con el 150 a mi me parece apropiada, aunque no entiendo a que te refieres de factor de ampliación al 100%..

Cuando tengas una luz tan dura, intenta compensar la exposición +/-...y veras como ganas algunos detalles que con esa luz tan dura deja todo muy contrastado.

Saludos

Me refiero a que es casi un recorte al 100 %..tendre en cuenta lo de la compensacion. ;)

Se trata de un chorlitejo patinegro.

Ja,ja,ja, me dice mi mujer que te compres una guía, es broma.......

Ahora te pregunto yo.....  Donde esta sacado?

Lastima de tanto recorte

Pues para ser un recorte de esas características no te ha perdido demasiada calidad,... esta visto que el 150 f2 es una joya y que con el ec-2 combina de maravilla...

Amador dijo:
Se trata de un chorlitejo patinegro.

Ja,ja,ja, me dice mi mujer que te compres una guía, es broma.......

Ahora te pregunto yo.....  Donde esta sacado?

Lastima de tanto recorte

Lo de la guia si me dices alguna baratita... ::) esta sacado junto a un canal de recogida de aguas que esta muy cerca de la playa, a unos 500m aprox.

frogship dijo:
Pues para ser un recorte de esas características no te ha perdido demasiada calidad,... esta visto que el 150 f2 es una joya y que con el ec-2 combina de maravilla...

Pues la verdad es que este 150 f2 es como las mujeres bonitas...se ponga lo que se ponga... ;)

Atrás