A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:me gusta mucho esta foto!!!
El aspecto de "denuncia ecologica" me parece que es la parte menor en las virtudes de la imagen. Lo de la flor en la basura con denuncia ecologica o plantada en un casco militar como icono pacifista me suena un poquito naif y ya hecho hace 50 años.
Sin embargo la parte estetica me parece muy potente y ese contraste de texturas y colores resulta impactante. Incluso el fondo solo haría una buena foto. Y es que me gusta esa estética, que le vamos a hacer?
Un ejemplo de Millares, uno de mis pintores favoritos (en el Reina Sofia hay obras suyas maravillosas) :
http://1.bp.blogspot.com/-W1AOvzk7G2k/Tzzz9J4297I/AAAAAAAACto/gDPIUYhx01s/s1600/IMG_4420.JPG
Un saludo!!
Se trata de un montón de deshechos de obra que algún incauto soltó cerca del borde de un camino.cocoliso dijo:Como dice la canción, Todo depende..........
Por ejemplo, necesitaría saber la ubicación exacta de la toma, porque pudiera ser un basurero legal y entonces "la culpa" sería de las amapolas (que no son delicadas a la hora de brotar) y en ese caso el tema no sería muy grave. Pero si el lugar es uno cualquiera, entonces es un claro exponente de lo guarros que somos (tema que es de todos sabido que sí lo somos, hay montones de ejemplos) y no tiene perdón. Y Nando, sabiendo dónde vives creo que es este último caso.
De la foto nada que objetar, me quedo con el mensaje.
Verdaderamente, llevaba días detrás de fotografiar el montón de basura. No tomé la decisión hasta encontrarme últimamente con estas amapolas al lado.pito dijo:me gusta mucho esta foto!!!
El aspecto de "denuncia ecologica" me parece que es la parte menor en las virtudes de la imagen. Lo de la flor en la basura con denuncia ecologica o plantada en un casco militar como icono pacifista me suena un poquito naif y ya hecho hace 50 años.
Sin embargo la parte estetica me parece muy potente y ese contraste de texturas y colores resulta impactante. Incluso el fondo solo haría una buena foto. Y es que me gusta esa estética, que le vamos a hacer?
Un ejemplo de Millares, uno de mis pintores favoritos (en el Reina Sofia hay obras suyas maravillosas) :
http://1.bp.blogspot.com/-W1AOvzk7G2k/Tzzz9J4297I/AAAAAAAACto/gDPIUYhx01s/s1600/IMG_4420.JPG
Un saludo!!