Chinatown

saludmental

Principiante
Bueno como veo que hay poco movimiento por aquí os dejo con un robado de la última semana y a ver qué os parece. He de decir que ésta foto me gusta especialmente por los colores aunque seguro que debe de tener muchos fallos. Es la primera vez que proceso una imagen así, y creo que se nota bastante la falta de mano a la hora de tratar la imagen pero como digo, a mí me parece un resultado interesante. A ver qué opinan los expertos!

2wUl3g.jpg

Saludos!

A mi me resulta una fotografía muy interesante también. Queda claro que le has dado caña a los colores en el procesado, la foto lo admite perfectamente. El tono de piel posiblemente sea mejorable ya que se ha ido un poco a naranja al darle caña a los colores de forma general.

Un saludo.

Opino como el compañero, la cara queda un tanto artificial, aunque al ser una foto que no esconde precisamente el procesado, tampoco desentona mucho. Creo que has conseguido una foto bastante interesante, con una combinación de colores muy llamativa. Me gusta.

Yo no le cambiaría nada, ni el tono del neón reflejado en la cara. En efecto es muy cinematográfica, para mí muy Blade Runner.

me gusta mucho.

Muchas gracias por los comentarios! Me alegra saber que os ha gustado ésta foto y me anima mucho a seguir trasteando :) Con ésta foto quería experimentar un poco. Aquí os dejo la toma original a ver si encontráis la diferencia :P

ZWTatT.jpg

Joer, pero te has tenido que "inventar" el brazo izquierdo, no? Y la bufanda tampoco cae igual.

No pensé que tuviera tanto truco!  :D

Desde luego me gusta mas la foto "trabajada", me parece que has sacado petróleo.

Atrás