Chinatown, Manhattan, Nueva York

juanraga

Olympista Participante
Serie de fotografía callejera hecha en el barrio de Chinatown de Manhattan, uno de los cinco distritos o boroughs (Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, y Staten Island) de la ciudad de Nueva York. Lo especifico así porque me acabo de enterar de que existen otras 8 Chinatowns sólo en la ciudad de NY, aunque esta que visité en Manhattan es la más grande, poblada y conocida.

https://flic.kr/p/29qirj1

Fantástica serie Juan! Me encantan la del hombre mirando por la ventana y la del hombre fumando, muy buenas.
Justo estuve la semana pasada en NYC e iba a colgar alguna foto, ahora casi me da vergüenza...

Dalroy dijo:
Fantástica serie Juan! Me encantan la del hombre mirando por la ventana y la del hombre fumando, muy buenas.
Justo estuve la semana pasada en NYC e iba a colgar alguna foto, ahora casi me da vergüenza...

¡Comparte! Me encanta ver fotos del mismo destino, siempre aportan  un punto de vista diferente al propio

juanraga dijo:
Dalroy dijo:

¡Compartes! Me encanta ver fotos del mismo destino, siempre aportan  un punto de vista diferente al propio

También me dediqué a hacer fotografía callejera, que al ser una ciudad bulliciosa, de contrastes, cosmopolita, etc... resulta muy fotogénica. A ver si selecciono y subo algunas.

Muy buenas, reflejan la vida del barrio. Como te han dicho de la serie destaca la segunda, ese encuadre y la mirada perdida dan mucho juego.
Qué buenos recuerdos tengo de esa ciudad. Un saludo y espero que tengas muchas más para compartir.

Muchas gracias por vuestros comentarios. La tónica general es que la segunda foto es la que más gusta. A mi también, de hecho fue la que me animó a hacer la serie Chinatown. Tengo otra versión más cerrada del señor, pero al verla en grande en la pantalla me acabaron gustando los detalles que le rodean: el papel que evita que se cierre la puerta, el timbre con cinta aislante, las manchas y rayas del cristal, la madera hecha polvo de la puerta, la pintura para corregir algún desperfecto, el inicio de la escalera de incendios...

José Mª de Toledo dijo:
Muy buenas, reflejan la vida del barrio. Como te han dicho de la serie destaca la segunda, ese encuadre y la mirada perdida dan mucho juego.
Qué buenos recuerdos tengo de esa ciudad. Un saludo y espero que tengas muchas más para compartir.

Estoy preparando una serie más corta, pero ahora de Queens, a ver qué tal resulta

Un saludo

bonita serie de fotografía urbana,me quedo con la segunda y el buen momento de la ultima.

un saludo y felicidades

Una serie cojonuda compi,coincido con vosotros en la segunda foto,personalmente la que mas me gusta junto con la 4ª.

Atrás