Chicharras del Pirineo II

• Iniciador del tema Iniciador del tema aoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aoc

Guest
Una hembra (marrón) y un macho (verde)
EM-5 + Nikkor 80 (objetivo de ampliadora)

16LM2280.jpg

16LM2363.jpg

Gracias Jes.
Realmente la focal de 80mm me está gustando mucho en m4/3, más que la de 90mm. Desde que lo tengo el Bokina no ha salido de casa, y este año ni se ha venido de vacaciones.

El mntaje es este:

subir imagen

Falta pulir un par de cosas, entre ellas el parasol. He notado que se nota mucho llevarlo y ahora llevo un trozo de tubo de papel higiénico, que cumple perfectamente, pero que no voy a poner foto de él.

Hola:
    Buscando un helicoide estoy.  Están perfectas. Qué delicia de nitidez, color y bokeh.
Enhorabuena por  la toma.
Saludos

jesito dijo:
Fernando,
¿Tienes tu también el Nikkor?

Ese no. Tengo un Nikkor EL  1,8, para usarlo en fuelle macro, esta ajustada la montura para que no le entre luz parásita y tengo dos anillas pegadas para usar el nikkor invertido, lo convierto en este caso en un M42. Y para su uso en fuelle macro uso anilla correctora de L39 a M42.  Pero el helicoide lo veo más práctico para llevarlo al campo.
Saludos

Quiero empezar expresando mi admiración por las fotografías que veo de los compañeros del foro. Las instantáneas de AOC me ha dejo  en estado de "shock" y provocado una envidia, supongo que sana, importante.¡ Ay cuánto, afortunadamente, me falta por aprender !.

Un saludo.

Gracias compañeros

Cazabichos dijo:
Quiero empezar expresando mi admiración por las fotografías que veo de los compañeros del foro. Las instantáneas de AOC me ha dejo  en estado de "shock" y provocado una envidia, supongo que sana, importante.¡ Ay cuánto, afortunadamente, me falta por aprender !.

Para el macro hay muchos trucos, pero el mejor es este: practicar

Atrás