Chica Pin Up

La generala

Gurú Olympista
Hace mucho que no subo fotos, ahora me toca...

este finde estuve con una amiga que es pin up, y se presto para que la fotografiase un poco, es la primera vez que tengo modelo.. así que contarme fallo.. destriparme...

8091161406_965a157c7a.jpg

8091151263_f56de81191.jpg

8091147859_60f178793a.jpg

8091149290_2b964b0005.jpg

Pues no están pero que nada mal. Creo que le falta un poco de estilo en el procesado, presentarlas en un tamaño mayor, algún recorte por aquí y otro por allá, pero que es cuestión de gusto, la verdad es que me han parecido muy bien.

Por cierto ¿qué es una chica Pin Up? ¿no tiene algo que ver con una marca de barra de labios? me debo estar perdiendo algo o la edad no me perdona  ::)

tonigp dijo:
Pues no están pero que nada mal. Creo que le falta un poco de estilo en el procesado, presentarlas en un tamaño mayor, algún recorte por aquí y otro por allá, pero que es cuestión de gusto, la verdad es que me han parecido muy bien.

Por cierto ¿qué es una chica Pin Up? ¿no tiene algo que ver con una marca de barra de labios? me debo estar perdiendo algo o la edad no me perdona  ::)

Una pin-up es una fotografía u otro tipo de ilustración de una chica en actitud sugerente o incluso, nada más que con una sonrisa, saludando o mirando a la cámara fotográfica, que suele figurar en las portadas de revistas, comic-books o calendarios, etc. A las modelos que posan para estas obras se las denomina pin-up girls. En la actualidad (principios del siglo XXI), son generalmente modelos fotográficos, actrices de cine, cantantes o modelos de alta costura o prêt-à-porter, siendo poco frecuente que una pin-up se dedique exclusivamente a eso.

vamos que van vestidas a los años 50 aprox, con tallaje algo. (Marilyn Monroe) fue el icono de su epoca.

gracias por el concejo.

estan muy bien, pero si me tengo que quedar con alguna.. me quedo con la ultima y la primera  :)

Yo también las veo bien. Pero como quieres que destripemos te haré algunas sugerencias: como dice Toni hay que recortar. La primera un recorte a la izquierda y en la segunda a la derecha para componer y equilibrar la pose de la modelo dejando más espacio hacia donde mira. Así además evitarás la presencia del fondo que disputa en importancia con la modelo. Es cierto que en fotos Pin Up tiene importancia el entorno y es muy habitual ver fondos incluso neutros o de color. Mejor si se usan coches, motos, etc Yo buscaría un entorno más urbano, vías públicas. Incluso en algún bar peculiar pidiendo los permisos necesarios. En todas las ciudades hay algún bar propicio. Es cuestión de hablar con el dueño y hacerlo en horas de no afluencia de público. Le puedes proponer que su bar se va a ver en medios sociales

Una chica pin-up es todo color y sensualidad, aunque no cumple lo primero si me tengo que quedar con alguna de las fotos me quedo con la tercera, aunque la última también me gusta mucho.

tonigp dijo:
Cosa de edad no debe ser, era bastante frecuente ver dibujos de chicas pin-up en el fuselaje de aviones de la 2ª guerra mundial :P

Beni·r·rielo dijo:
Una chica pin-up es todo color y sensualidad, aunque no cumple lo primero si me tengo que quedar con alguna de las fotos me quedo con la tercera, aunque la última también me gusta mucho.

tonigp dijo:
Cosa de edad no debe ser, era bastante frecuente ver dibujos de chicas pin-up en el fuselaje de aviones de la 2ª guerra mundial :P

Me sumo a esto, contraste bajo y mas saturación, para mi gusto creo que transmitiria mejor el estilo pin up.

Muy guapas Zuli!!!! Has conseguido sacar partido a la modelo y la 2ª y la última, para mí destacan. La 2ª porque cuadra más con la estética Pin-Up, acentuando las curvas de la modelo y con un saturado y un viñeteado que la acercan a los dibujos de la época. Y la última por la pose sugerente de la modelo.
Enhorabuena

Muchas gracias por los concejos, me pondré con ello. y estaré pendiente de aprender mas.

gracias por pasar y comentar.

Un hilo muy lindo....empezando por las fotos. Son distintas, originales y desenfadadas. Llenas de color..¡¡¡Me gustan todas!!

Yo no puedo aportar mucho...Solo las aplaudo...porque lo merecen.

Saludos

Y el domingo pasado porque no viniste con esta señorita en vez de con "bellezas" como Leo o Mack?? :D :D :D :D :D :D :D
Me gustan, y la modelo tiene un aire sexy/pícaro que tambien me gusta mucho. Te digo lo mismo que en las del chico, cortar sin complejo o si no dejar un poquito mas de aire. por cierto ¿que mira el tipo del graffiti?? ;D

pito esta claro... el cuerpazo de la chica ;)
oyeee que menudos dos son el mack, y cocoliso.... :) (venga vale me quedo con la chica) ;)

me alegro que os guste, asi dan ganas seguir tendre encuenta vuestros concejos y llevare a la practica. Espero pronto poder enseñaros mas cositas. un saludo

Atrás