Cheste, highlights....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
El ambientillo, por los boxes de Cheste, el pasado fin de semana:

Tras la carrera, los "cuidadores", empujan el bólido, a su nido...

ebw_1011931.jpg

Zapatillas...

zbw_1011925.jpg

Fuel in...

F_1011961.jpg

Zytec V8, que lastima no poder reproducir, el bramar de esta bestia...

Z_1011948.jpg

La última plegaria. antes de la hora de la verdad...

L_1011959.jpg

Saludos  :) :) :)

Me gusta mucho la foto de la rueda, sus detalles (incluso las piernas cortadas que se ven detras)... en general, no se si les queda bien el blanco y negro....este tematica de fotos parece que pide el colorido habitual de los circuitos :)

Me ha gustado mucho tu repor. Estas cosas se te dan muy bien!!  ;)
Si que pudiera parecer que la temática pide color, como apunta Kiare, pero al ser tomas de "fuera de la carrera", el acabado le imprime un carácter documental innegable. Personalmente me gusta mucho la elección del b&n contrastado. Esa fuerza de procesado va muy bien con esas "bestias" del asfalto.

Enhorabuena!!!

Nakht dijo:
Me ha gustado mucho tu repor. Estas cosas se te dan muy bien!!   ;)
Si que pudiera parecer que la temática pide color, como apunta Kiare, pero al ser tomas de "fuera de la carrera", el acabado le imprime un carácter documental innegable. Personalmente me gusta mucho la elección del b&n contrastado. Esa fuerza de procesado va muy bien con esas "bestias" del asfalto.

Enhorabuena!!!
Gracias Nakh. Al querer captar, el ambiente que impera, alrededor de la carrera en si, y siendo este, a lo mas parecido a un circo tecnologico, me gusta mas el uso de la monocroma para estos ambientes.
Saludos y gracias por pasar. :) :) :)

no habia pasado, pero aunque tarde comentar lo buenas y bien realizadas que están las fotos, aunque no soy un apasionado del motor.

Atrás