Charla sobre Ecuador

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanfri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanfri

Olympista de renombre
Si estais por Madrid el próximo lunes os invito a una charla que vamos a dar sobre nuestro último viaje a Ecuador:

Ecuador es conocido fundamentalmente por emblemáticos destinos de naturaleza como Las Islas Galápagos o culturales como su capital Quito. Pero hay mucho más: colibríes y trogones, taigas y olinguitos, lagunas y volcanes, páramos cubiertos de frailejones, bosques nubosos y de polylepis, y en cualquier parte, gentes maravillosas.

Si estás pensando en visitar este país o simplemente tienes curiosidad por otras zonas menos visitadas, pero igualmente de gran belleza, asiste el próximo día 28 de noviembre a la conferencia de viajes y fotografía de Juan Abal y Yolanda Moreno.

Día: Lunes 28 de noviembre de 2016.
Hora: 19:30h.
Lugar: B the travel Brand Xperience. C/ José Abascal 58, esquina C/ Miguel Angel 33.

Y qué tal si hacés un video con la charla..? A mi me vendría muy bien porque en febrero voy a las Jornadas No Matarás que esta vez la hacemos en la Católica de Quito, y después me quedo, del 8 al 16, a sendear un poco

Llevamos mucho tiempo pensando en grabar las charlas en video, pero no se si esta vez será posible. Lo estudiaré.

Atrás